FANDOM

¡Soy el Jefe del Clan Kagami!
Tenma
Vivo por la felicidad de los que me rodean y los que no.

(私は鏡一族のボスですす, Watashi wa kagami ichizoku no bosudesu)

Información
Saga Gaiden
Personajes
Tenma Kagami (Protagonista)
Hina Kiyama
Jotaro Kagami
Ashuramaru

¡Soy el Jefe del Clan Kagami!(私は鏡一族のボスです; Watashi wa kagami ichizoku no bosudesu) Es la historia que cuenta el pasado de Tenma Kagami, cómo fue que se convirtió en jefe del Clan Kagami y los inicios de su viaje para unirse a Akatsuki Afterlife.

Infancia Editar

Se puede apreciar una gran colina cubierta por verde y vivo césped, un ríachuelo por el cual corre el agua y saltan pececillos, el cielo está resplandeciente gracias al alegre sol que se posiciona en medio de él. Un pequeño niño de cabello marrón corre por ahí seguido por un zorro de similar tamaño, un hombre de mayor edad, quien parece ser su padre, está sentado mirando cómo estos dos seres juegan felizmente, hasta que finalmente éste se queda dormido horas y horas, abriendo los ojos cuando el sol fue reemplazado por la hermosa y brillante luna, la cual le daba algo de luz al ahora oscuro entorno, se levantó rápidamente y, con una velocidad impresionante, apareció al lado del pequeño niño y el zorro, quienes estaban siendo acorralados por una banda de ladrones armados hasta los dientes, el pequeño Zorro les gruñía, sin embargo estaba aterrado y se escondía tras el niño, y antes de que el líder de los bandidos pudiese decir algo, el hombre mayor los tenía a todos en el piso suplicando por clemencia, el hombre toma al pequeño y al zorro en brazos y se los lleva lejos a la misma velocidad con la que llegó.

Jotaro: Tenma... ¿Cuántas veces debo decirte que alejarse de tu padre es peligroso?

Tenma: Pero Papá...

Jotaro: Nada de peros, ¿Sabes que haría si te pasase algo a tí o a Ashuramaru? Tu madre me aniquila y de paso me lanza a la del Zorro para que me remate.

Tenma: Y eso que eres el Jefe, Papá...

Jotaro: Hijo, con el tiempo aprenderás que una mujer enojada es similar a un trillón de demonios en busca de tu sangre y sufrimiento, imagínate como se puso tu madre cuando olvidé el día de nuestra boda...

Tenma: No tengo muchas ganas de saberlo, Papá...

Ashuramaru: ¡Woof!

Jotaro: Exactamente, Ashuramaru, son terribles.

Tenma: Lo que acabas de decir me recordó a Hina... Ella me asusta mucho...

Jotaro: Mira, tiene tu misma edad y es la Kunoichi más fuerte de todo el Clan, deberías considerar casarte con ella en algún futuro para que me den un nieto Hokage.

Tenma: Papá, sólamente tengo ocho...

Jotaro: No me hagas caso, no es como si tu madre ya hubiese empezado a pensar nombres para el nieto y preparativos para la boda.

Tenma: *Suspira*

Jotaro: Ah, prepárate, me tocó a mí cocinar hoy, hice ese arroz púrpura que tanto te gusta.

Tenma: ¿A-Ashuramaru...?

El Zorro mira hacia otro lado rechazando la petición de ayuda del pequeño niño, dejándolo solo a merced de la horrorosa cocina de su padre.

El Futuro es Ahora Editar

EN OBRAS.

Mi Clan me Necesita Editar

EN OBRAS.

El Viaje Comienza Editar

EN OBRAS.

También en FANDOM

Wiki al azar