FANDOM

Habilidades
A lo largo de los años, Akai ha podido desarrollar una serie de diversas habilidades que lo han convertido finalmente en un experimentado en básicamente todas las áreas de lucha, siendo solo de esta forma digno de unirse a una organización tan poderosa como lo es Akatsuki Afterlife.

TaijutsuEditar

A pesar de que las habilidades principales de Akai radican en el ataque a distancia, eso no debe significar que el Shinobi este en desventaja en una batalla cuerpo a cuerpo, de hecho es todo lo contrario y Akai ha perfeccionado un estilo de combate mano a mano único en su tipo. Para esto el Ninja desarrollo su jutsu especial de corpulencia, consistente en aplicar una enorme suma de Chakra en todo el cuerpo y de esta forma poseer fuerza extraordinaria durante un periodo de tiempo, y permite a Akai expeler contundentes golpes con solo un movimiento de manos, llamando a estas sus principales armas en combates simples.

KenjutsuEditar

Como todo Ninja de la aldea de Kirigakure, Akai a controlar magistralmente un arma de filo tan versátil como una espada, y de hecho es un gran usuario de la katana, el arma tradicional de los Ninjas de la aldea. Si bien su uso de ella no es tan seguido a causa de su estilo de combate, el Shinobi puede aplicar en esa espada su dominio del Elemento Agua puede modificar temporalmente la forma de la espada, así como su constitución al ser solo agua puede alterar su tamaño o longitud. Incluso Akai demuestra poder convertirla en otros tipos de armas, el más destacado suele ser un martillo de agua con los que genera potentes colisiones.

NinjutsuEditar

Akai esta especializado en una buena gama de Jutsus muy diversos, la mayoría en su respectivo control de la naturaleza, pero además de eso domina una variedad de técnicas que lo hacen realmente adaptable a la mayoría de las situaciones.

Transformación de la naturalezaEditar

Como Shinobi de alto rango que es, ha desarrollado un dominio en Jutsus elementales, siendo estos el Elemento Agua y el Elemento Viento. Akai tiene un dominio predilecto por el primero, siendo el mas usado al tener la capacidad de producir una buena cantidad de agua de la nada y realizar su característico Jutsu: Elemento Agua: Corte a presión, con el cual con un simple movimiento de dedos puede disparar un potente y veloz disparo de agua a una presión extraordinaria, siendo capaz de cortar cualquier cosa en un disparo y con gran precisión.

Otra de las cualidades de Akai es la combinación del Jutsu característico de Kirigakure, que le permite originar una espesa niebla para ocultarse y poder asesinar cuantas personas quiera a causa de su buena visión. A esto se le suma su dominio sobre el viento, que aunque no lo use con tanta frecuencia le resulta muy útil a la hora de manejar fuertes corrientes de aire y además es capaz de amplificar y duplicar la potencia de sus disparos de agua a presión en caso de ser necesario.

Ninjutsu de barreraEditar

Akai es además un formidable usuario del Ninjutsu de barrera, siendo no solo un gran atacante sino también un excelente defensor a la hora de protegerse o proteger a otras personas. Con la ayuda de complejos sellos y gran suma de Chakra Akai puede generar diversas barreras de increíble durabilidad y resistencia, tales como su barrera predilecta, el Escudo primario o en casos importantes el Escudo Piscis que requiere más elaboración pero es impenetrable ante cualquier ataque.

Jutsu de invocaciónEditar

Invocaciones de Akai

Lobos de Akai.

Junto con todas estas cualidades Akai tiene su propio tipo de invocación particular, siendo en este caso: lobos.

Ha demostrado poder invocar lobos de caza mayoritariamente para misiones de busqueda o en caso de entretener muchos enemigos suele usarlos a estos.

Sin embargo, Akai tiene un contrato en especial con dos lobos místicos, conocidos como los Ookamiyama, los lobos sagrados de la montaña. Estos pueden razonar con Akai y decidieron otorgarle parte de su poder y ayuda en cualquier momento que necesite, después de que este cumpliera exitosamente con las pruebas impuestas por estos.

KitamaruEditar

Kitamaru

Kitamaru.

De los dos lobos sagrados se le considera "El extremo norte de la montaña", es un animal justo y de gran corazón, que cree en el respeto mutuo entre los seres vivos y la naturaleza. Kitamaru es compasivo con las personas de alma amigable y no dudara en cumplir las ordenes de Akai, al sentir en el calidez interior y buenas intenciones.

Domina excepcionalmente el Elemento Fuego, y suele usarlo para complementar el Elemento Viento del Ninja en devastadores ataques.

MinamimaruEditar

Minamimaru

Minamimaru.

Es considerado "El extremo sur de la montaña", de carácter frió e indiferente, se considera el opuesto de Kitamaru. El solo le otorga su ayuda a personas con fines ruines y malévolos pero que de alguna forma, converjan en un resultado positivo. Aunque no sea malvado, si es despiadado contra aquellos que intenten romper el vinculo entre los seres vivos y la naturaleza, con gran indiferencia hacia las personas de cruel corazón no duda en castigarlos y su nivel de paciencia es mínimo.

Acepta darle su ayuda a Akai a causa de sus planes de venganza, más a estos les ve un lado positivo por lo benefactoras que podrían ser en un futuro.

Este lobo domina un elemento especial, el Elemento Hielo. A diferencia de Kitamaru que opta por realizar Jutsus en conjunto con Akai, Minamimaru opta por luchar solo o al menos no combinando sus ataques con el Shinobi ya que de esta forma puede expresar su maximo poder.

DōjutsuEditar

Sharingan (implantado)Editar

Sharingan de 3 aspas

A una corta edad, Akai sufrió una tanda de múltiples experimentos en su cuerpo, el más importante realizado en él es la implantación del Sharingan, Dōjutsu originario de la aldea de Konoha ahora en su ojo izquierdo. Si bien Akai ha logrado desarrollar su habilidad con el Sharingan notoriamente, no suele darle demasiado uso en la pelea al estar oculto bajo un parche. Solo lo utiliza a la hora de luchar con grandes enemigos que ameriten la situación o en algunas ocasiones que requieran de su poder.

GenjutsuEditar

Este tipo de técnicas son generadas especialmente gracias al Sharingan de Akai, que con tan solo un simple contacto visual es capaz de encerrar a sus enemigos en un Genjutsu muy hábil y difícil de escapar, aunque su utilidad puede servir para buscar información hipnotizando personas o incluso puede controlarlas muy eficazmente.

KinjutsuEditar

Aunque se ha especificado que Akai no recurre con frecuencia al genjutsu, ha desarrollado con su Sharingan un Jutsu prohibido derivado de una ilusión. Este Kinjutsu es llamado Abismo negro y el tipo de ilusiones que genera es diferente según la persona en la que se aplique, más los resultados finales varían desde la perdida total de la memoria del objetivo, hasta la completa destrucción de sus funciones cerebrales y dejarlo en un estado vegetativo permanente.

A pesar de los increíbles efectos que puede causar este Jutsu, esta prohibido su uso a causa de los efectos que genera en el usuario. El único y quizás mortífera reacción al terminar la técnica es: cada vez que se ejecute el Abismo negro, una extraña influencia es generada en el cerebro del usuario, causando un cambio en su comportamiento al punto que podría definirse "locura" , y cada vez que se ejecuta el Jutsu esto empeora hasta que el propietario de la técnica es consumido por este estado y lo lleve a su fin.

Por fortuna Akai nunca ha tenido que realizarlo ni espera tener que hacerlo en un futuro, solo en casos en los que en verdad su vida ya no importe como para caer ante los efectos de esta nefasta técnica.

InteligenciaEditar

El uso de todas las habilidades mencionadas de Akai, y por ende su correcta ejecución se deben a su gran inteligencia y sentido estratégico no solo en combate, sino también fuera de este al realizar misiones de espionaje y aniquilación silenciosa de enemigos. El Ninja siempre se coloca a distancia del enemigo y así comprender sus técnicas y analizarlas con su Sharigan, incluso en caso de ser necesario las copia y hace suyas, como ha hecho con el Jutsu especial de un Mizukage que no dudo en hacer suyo.

Akai suele utilizar su Jutsu de ocultación en la neblina con tal de darse un momento para analizar que movimientos hará el enemigo, y con la ayuda de su Sharingan puede observar a su oponente sin que la niebla obstruya su vista y mantenerlo vigilado en todo momento. En caso de ser necesario también hace uso de sus barreras y así limitar el campo de batalla a su favor y encerrar a los adversarios hasta que caigan a su merced, o incluso usar sus lobos para ahorrarse las molestias de mancharse las manos.

También en FANDOM

Wiki al azar