FANDOM

Albert
Albert

(アルバート, Arubāto)

Debut
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Altura 1,80 mts
Peso 65 kg
Ocupación Mayordomo
Afiliación Símbolo de Clan Kyofu Clan Kyōfu
Rango Ninja
Armas
{{{Armas}}}

Albert (アルバート, Arubāto) es un mayordomo al servicio del Clan Kyōfu. Él ha estado sirviendo a los Kyofu durante muchos años, por lo que es considerado como un mayordomo de confianza.

AparienciaEditar

Albert es un hombre de tercera edad de cabello grisáceo. Como mayordomo del Clan Kyofu, Albert viste formalmente de traje oscuro, siempre de apariencia prolija.

PersonalidadEditar

Albert es alguien serio y estrictamente formal. De carácter cortés y educado, atento con lo que a su trabajo respecta y sumamente leal a quienes sirve. Siempre se lo ve con un temperamento tranquilo y bajo control, incluso cuando fue atacado brutalmente por Hikaru mantuvo la serenidad y control de la situación. Es muy persuasivo por lo que en muchas ocasiones está un paso por delante de la situación. Es muy estricto con el protocolo de trabajo de un Mayordomo, ya que él es quien está a cargo de los demás, por lo que si algo está cerca de ser peligroso para el Clan el mismo tomará cartas en el asunto. Mostró ser comprensivo tanto con Emi como con Hikaru apoyándolos en diferentes situaciones las cuales no permitiría que suceda, aún así se preocupa por ellos como si fueran sus propios hijos y suele acompañar a ambos en sus decisiones y aconsejarlos si es necesario.

Albert sabe diferenciar muy bien las prioridades, las cuales para su deber son la seguridad del Clan y sus miembros, por lo que pocas veces recurre a participar de una batalla, por lo general actuando desde las sombras.

HabilidadesEditar

Albert, al igual que los demás sirvientes del Clan, fue entrenado como asesino, por lo que sus habilidades en el arte del sigilo y el asesinato son casi perfectas. Es el quien supervisa a los demás mayordomos dando el visto bueno para asegurar un buen trabajo por parte de estos.

También, al igual que los miembros del Clan, Albert fue entrenado bajo diferentes tipos de torturas con el fin de que no sirva bajo interrogatorios de enemigos. Esto le otorgó una resistencia inhumana, tanto física como mental.

Su experiencia lo convierte en alguien muy sabio, en algunas ocasiones Hikaru le pregunta si tiene alguna habilidad para poder ver el futuro ya que muchas veces predice de forma certera lo que sucederá y como actuará el enemigo, tal vez no lo diga de forma directa pero por sus actos demuestra que sabía que sucedería, logrando estar un paso por delante. Esto muestra una clara inteligencia por su parte, aprovechando para actuar y planear sus acciones y la de los demás desde la distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar