FANDOM

Arkanass (暗黒) viene de la palabra oscuridad, debido a su manera de ser.Es un sninobi renegado capaz de usar el propio viento a su favor

PersonalidadEditar

Es muy confiado ,gracias a su "poder superior",asi que cuando se veia casi derrtotado preferia  huir.

HistoriaEditar

Desde su infancia tuvo todo lo que quizo , volvienode una persona caprichosa,le tenia envidia su hermana mayor , ya que era muy poderosa ,cuando entro a la academia se frustaba por que no encontraba su kekei Genkai , tan solo segun el podia hacer unos simples jutsus , el quieria ser poderoso y apresurarlo todo, asi transcurrio varios años .

Cuando ya era mas grande (15 años) ecidio escapar de su casa a buscar un brujo o cientifico llamado Nytur cuando llego a donde el brujo tuvo que hacerle tres promesas : 1. Jamas volver a su aldea 2. Conseguir un acompañante 3.Robar un pergamino , asi volviendose un renegado.

Estaba tan obsesionado con dicho poder que acepto estas tres.De modo que la primera no se le hizo muy dificil, la segunda:no se  le ocurria a quien elegir como compañero, entoces recordo que su  hermana Yashinss era bastante fuerte porque poseia un kekei Genkai unico -Elemento cristal- tan pronto le dijo asu hermana ella lo rechazo ,pero la convencio  gracias al brujo porque ella habia perdido un brazo en su nacimiento asi que con ayuda del brujo Nytur  se lo restauraria,el ultimo muy un poco dificil , claro que con ayuda de su hermana lo robaron rapidamente, volvienode los dos unos renegados.

Al llegar donde le brujo Nytur Yashinss recupero su brazoy Arknass estaba preparandose para un poder que le cambiaria la vida ,se trata del poder controlar, unirse a el, y desaparecer,hablamos del elemento viento ,pero lo diferente es que no crea viento como los otros shinobis, si no usa el propio viento existente asu favor , le daba  la capacidad de desaparecer ser atravesado sin morir tranportarse a cualquier parte y usar todos los fenomenos y jutsus naturales y propios del viento.

Luego de adquirir el anterior poder  Arkanass y Yashinss formaron un duo criminal siguindoles las ordenes de su maestro brujo

En su carrera criminal debastaron aldeas enteras volviendose reconocidos criminales, pero al llegar a Kanuha las casa fueron diferentes se enfentaron a un jinchiriki muy poderoso, desde ese dia Shikashi un shinobi de cabello gris y un sharingan inplantado les suguio la  pista junto a otros shinobis encontrandose en muchas peleas una de esas quizas la ultima una batalla muy dificil en la que Arknass se "suicida" para salvar asu hermana pero debido a su gran poder aun no ha muerto esta bagando en el aire lo unico que necesita para volverse casvi visbile es un nuevo cuerpo esto se lodigo asu hermana Yashinss quien ahora es perseguida por Shikashi, actualmente el destino de los dos hermanos "SS" (apodo de criminales) esta indeciso.

HabilidadesEditar

Es un ninja rengado muy poderoso debido asu poder inplantado de viento 

FrasesEditar

--(para Shikasi) No morire no puedes destruir el poder eterno, por que el viento nunca desaparecera¡

CuriosidadesEditar

.-Debido a que Arknass y Yashinss terminan en doble S los llaman los hermanos SS

.--Alos trece años es de pelo corto, pero luego le crece un poco
Artemanga

ARKNASS

--Si la profecia es cierta o como el dice ( que nunca morira) sera un shinobi enterno.

Arut

YASHINSS(HERMANA DE ARKNASS

Arknass(oscuro)

(Shinobi criminal,

Herno SS

Debut Duo criminal
Información
Nacimiento 8 de octrubre
Género Masculino
Especie Humano
Edad 16
Sangre A+
Kekkei Genkai Parte del viento
Clasificación Ninja criminal renegado
Nación Amegakure
Maestro Brujo Nytur
Compañero Yashinss (hermana)
Rango Ninja
Elemento
Viento
Jutsus
Justsu-HURACAN

remolino multiple Ventisca Infernal Vapor veneno Desaparicion Jutsu de invocacion- JINN

Armas
{{{Armas}}}
Arkanss1

Arknass cuerpo completo

Strueidentityunveiled

Arkanass de niño

También en FANDOM

Wiki al azar