FANDOM

Armadura de Soragakure
Armadura de Soragakure
La Armadura del Cielo

(装甲空がくれ, Āmā Soragakure)

Información
Clasificación Rango S
Usuarios
Mateus Kido

La Armadura de Soragakure es un tipo único de armadura que drena energía y chakra de los ninjutsus, genjutsus y taijutsus mientras que al mismo tiempo, amplifica la energía y chakra del portador.Como consecuencia provoca que  su usuario obtenga una increíble resistencia, durabilidad y aumentando  de su fuerza, velocidad y poder sobrehumano.

También sirve como una defensa, ya que dota al usuario con la capacidad de desviar los ataques de tipo físico como shuriken, espadas y kunai, a través del electromagnetismo absorbiendo su potencia e incrementándola por lo que es muy difícil que se rompa. La armadura se compone de nano-máquinas duras al contacto y pueden crear graves heridas. que ahora pueden ser mandado de convertirse en cualquier tipo de estructura sobre la piel del usuario. Por ejemplo, las nanomáquinas pueden convertirse en ropa, otras armaduras, o incluso seres totalmente diferentes , haciendo que las nano-máquinas cambian sus propiedades en lo que su usuario quiera incluso alterando su chakra, superando la eficacia del Jutsu de Transformación.

La armadura y el propio cuerpo transhumano de su usuario son alimentados por el alto rendimiento de Vibranium y desde su empleo en la armadura, ha impulsado las generaciones sucesivas de la armadura de  Soragakure. El alto rendimiento de este material puede incluso aumentar enormemente la inteligencia del usuario y dotarlo de capacidades multitarea y de aprendizaje a nivel sobrehumano. Está hecha de Turmalina y recubierta por grafeno, por lo cual amplifica la habilidad sensorial de quienes la portan a límites insospechados permitiéndole entre otras cosas emplear y equipar su armadura con técnicas de rastreo nunca antes viste entre las cuales se encuentran.

Los usuarios de esta armadura pueden crear y controlar nano-máquinas, lo cual permite crear una segunda capa de músculo artificial sobre el cuerpo del usuario, que transforman los impulsos cerebrales del usuario en órdenes; una pantalla de visualización frontal que le da información sobre todo lo que pasa a su alrededor; seguimiento de ojos para seleccionar también la opción adecuada e incluso inteligencia artificial del propio traje. y Esto también permite la armadura a la auto-reparación y ser casi invulnerable, ya que la armadura es capaz de transformar y sanar en sí, por tener constantemente los replicantes nano-máquinas reemplazan a cualquier cosa que se pierde o se utiliza. Los haces de nanopartículas morfológica controlados por el usuario neurokineticamente forman el traje residen en el cuerpo de su usuario, y forman una wetweb fibrosa de Vibranium, que puede ser mandado para formar cualquier tipo de estructura sobre la piel de Stark, de armamento a la ropa, e incluso puede detener un obús.Su conocido armamento incluye armas Taser, una hoja de energía. Las defensas incluyen escudos reflectores.

Tiene repulsores , que se encuentran alrededor de los nudillos, el pecho, la espalda y las piernas de la armadura, así como en las palmas tradicionales, que funcionan como cámaras o "ojos", y ofrecen al usuario una vista panorámica de 360 ​​grados alrededor de sí mismo .reemplazando temporalmente el compuesto primario de Turmalina. con nanotubos de carbono que la hace unaffectable al Magnetismo. Se lo puede equipar con el brazo petrificador de Soragakure, Dándole las capacidades de convertir en piedra a sus oponentes si así lo desean, o dejándolos frágiles y débiles  para absorber su energía y chakra. Puede levitar piedras, provocando incluso que trozos de que se desprenda de la azotea y usarlos como arma. puede levitar usando una plataforma especial diseñada para que literalmente su usuario se pare en el aire, dividir las piedras como numerosos puñales y lanzarlos como proyectiles afilados o como una lluvia. Esta capacidad es una forma de telequinesis.

También puede controlar el heno y la Madera a pequeña escala lo cual son poderes derivados del material que está hecho.Detectar los IR (rayos infrarrojos) emitidos por el cuerpo humano, para detección de intrusos y de presencia, detectar personas o movimiento.Medir la radiación ,Detectar llamas, medir la temperatura, Pirómetros (para medición de temperatura a distancia en hornos, vidrio o metal fundidos),Detectar  CO2 y  otros gases que absorben radiación, Detección de pulsos láser de alta potencia, etc. Como también  se le suele equipar con Lanzador de Dardos, Puño Retráctil, Brazo Mecánico,Escudo Retráctil y Ojo Telescopico de Soragakure.

También en FANDOM

Wiki al azar