FANDOM

Ban
Ban

(バン, Ban)

Debut N/A
Información
Nacimiento 2 de Febrero
Género Masculino
Especie Humano
Edad 31 años
Altura 1,80 m
Peso 64 kg
Sangre 0+
Clasificación Ninja Renegado
Ocupación Mercenario
Nación País del Viento (Anteriormente)
Aldea Símbolo de Sunagakure Sunagakure (Anteriormente)
Maestro Tengoku Umi (Anteriormente)
Compañero Jatso (Anteriormente)
Rango Ninja
Rango Jōnin
Elemento
Fuego Fuego
Armas

Ban (バン, Ban) es un mercenario al servicio de Tengoku Umi.

AparienciaEditar

Ban posee la apariencia de un joven alto, de piel clara, cabello negro en puntas y ojos blancos, en los cuales no se distingue pupila alguna. Viste ropas de color blanco completamente, estas ropas se componen por una camisa de manga larga y unos pantalones bastante ligeros.

PersonalidadEditar

La personalidad de Ban es la de una persona que suele ser tranquila y seria la mayor parte del tiempo, pero cuando pierde la paciencia, este adquiere la personalidad de una persona bastante impaciente y desesperante, que generalmente suele ponerse nervioso si la situación no sala como él lo había previsto.

HabilidadesEditar

NinjutsuEditar

Ban posee un buen conocimiento acerca del Ninjutsu, conociendo así varias técnicas, que si bien pueden ser escasas, son bastante eficaces a la hora de batallar, permitiéndole a su usuario ser un gran oponente.

Transformación de la NaturalezaEditar

Ban se especializa en el Ninjutsu y concentra todas sus técnicas en su único Elemento, el Elemento Fuego, con este Elemento ha llegado a desarrollar varias ténicas y también estrategias de combate.

Elemento FuegoEditar

Es el único Elemento que Ban posee, a pesar de esto, Ban logra aprovechar todo el potencial de su Elemento, llegando a dominarlo y a poseer un amplio conocimiento acerca del mismo.

TaijutsuEditar

El Taijutsu de Ban no es algo que podría ser calificado como sobresaliente, pero aun así este posee un buen conocimiento del combate cuerpo a cuerpo, a pesar de que este prefiera luchar con Jutsus de largo o bien, corto alcance.

GenjutsuEditar

El Genjutsu es el punto débil de Ban, este no posee mucho conocimiento acerca de técnicas ilusorias, aparte de que fácilmente puede caer en estas, y tampoco conoce como liberarse de los Genjutsus.

También en FANDOM

Wiki al azar