FANDOM

Beatrix Uzumaki
Beatrix2

(ベアトリクス, Beatorikusu)

Debut
Información
Nacimiento 01 de Septiembre
Género Femanino
Edad muerta
Altura 178 cm
Peso 72 km
Sangre 0 +
Clasificación Sabio
Aspirante
Afiliación Konoha
Hebigakure
Rango Ninja
Familia
Karlheinz Uzumaki (esposo)
Lawliet Uzumaki (hijo adoptivo)
Reiji Uzumaki (hijo)
Shu Uzumaki (hijo)
Armas
{{{Armas}}}

Beatrix (ベアトリクス Beatorikusu) es la Primera esposa de Tougo Sakamaki y la madre de Shu y Reiji.

AparienciaEditar

Beatrix es descrita como una mujer que solia ser muy parecida a Shu en apariencia. Posee cabello rubio con sombras naranjas recogidos en una coleta con largos filamentos que sobresalían en torno a su rostro, intensos ojos azulados de los cuales Shu, su hijo mayor, los ha heredado y piel blanca. Beatrix se la muestra usando un vestido estilo antiguo color rojo oscuro con moños y volados negros en los diseños y detalles dorados en las hebillas de la parte superior del mismo. A diferencia de Cordelia, Beatrix tenía la apariencia de una mujer conservadora y seria.

PersonalidadEditar

Es similar a Reiji en términos de personalidad. Ella se puede describir como una buena persona que es seria, pero con una forma extraña de ser y aunque sinceramente se preocupa por sus dos hijos, ella tiene dificultad para expresar sus sentimientos hacia ellos debido a su personalidad. Sin darse cuenta, por su personalidad provoco que sus dos hijos pelearan uno contra el otro.

HistoriaEditar

No está claro cuáles eran los términos del matrimonio de Beatrix a su marido. Beatrix el primer hijo que dio a luz fue Shu y adopto a Lawliet Uzumaki, que acabó centrando toda su atención en ellos dos, descuidando a su tercer hijo Reiji.

Beatrix murió en paz, y orgullosa de Reiji a pesar de que este la matarla.

También en FANDOM

Wiki al azar