FANDOM

Christa Uzumaki
Christa

(クリスタ, Kurisuta)

Debut
Información
Nacimiento 08 de Agosto
Género Femenino
Edad muerta
Altura 162 cm
Peso 69 km
Sangre 0 +
Afiliación Hebigakure
Rango Ninja
Familia
Subaru Uzumaki (hijo)
Karlheinz Uzumaki (esposo)
Armas
{{{Armas}}}

Christa (クリスタKurisuta) es la tercera esposa de Karlheinz y la madre de Subaru

AparienciaEditar

Christa tiene el pelo blanco y los ojos rojos, a juego de su hijo. Ella se ve generalmente con el pelo recogido en un moño, ayuda por lo que parece ser un tipo de volantes de banda para el cabello. Ella tiene un largo mechón de pelo desatado en la parte delantera.

Christa suele llevar un vestido de terciopelo blanco y el color de las correas son un patrón de rombos. Incluso el collar que lleva en el centro esta conectado con el vestido. Ella también lleva un tipo de tela de coloración azul claro alrededor de sus brazos con guantes blancos que llegan casi hasta los hombros.

Christa se ve con una cara de aspecto entristecido con las manos sobre su pecho, como apretando su corazón y con la cabeza agachada como si estuviera triste.

A diferencia de Beatrix y Cordelia, Christa era una mujer de belleza delicada y exótica haciendo honor a su llamado "Rosa Blanca".

HistoriaEditar

Christa es una mujer llamada entre los vampiros como "Rosa blanca", debido a su belleza. Esto condujo a Tougo a desearla, obligándola a convertirse en su novia y violándola; lo que finalmente dio como resultado el nacimiento de Subaru.

Como resultado de esta serie de incidentes, Christa calló y se sumergió en la locura, estando completamente inestable mentalmente hablando; no era consciente de la realidad. Parecía tan solo un cuerpo vacío y sin alma. Es descrita como una mujer de gran belleza.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce el estado actual de Christa, si esta viva o no. En cambio, Cordelia y Beatrix fueron asesinadas por sus propios hijos.
  • Christa amaba mucho a su hijo Subaru, muy diferente a Cordelia que despreciaba/ignoraba a la mayoría de sus hijos o Beatrix que no tenía ningún vínculo con Reiji.
  • Se piensa que se encuentra encerrada en una torre y que Subaru es el único que sabe a donde se encuentra.

También en FANDOM

Wiki al azar