FANDOM

Cordelia Uzumaki
246px-AnimeCordelia

(コーデリア, Kōderia)

Debut
Información
Nacimiento 29 de Noviembre
Género Femenino
Edad Muerta
Altura 174 cm
Peso 65 km
Sangre 0 +
Afiliación Konoha
Rango Ninja
Familia
Karlheinz Uzumaki (esposo)
Ayato Uzumaki (hijo)
Kanato Uzumaki (hijo)
Tougo Uzumaki (cuñado/amante)
Armas
{{{Armas}}}

Cordelia (コーデリアKōderia) es la Segunda esposa de Karlheinz y la madre de los mellizos, Ayato y Kanato

AparienciaEditar

Cordelia tiene los ojos verdes igual que Ayato y Laito, su cabello largo es púrpura al igual que el de Kanato. Posee piel blanca y pálida como todos los vampiros y se muestra usando un vestido negro que enmarcan sus curvas, adornado con rosas blancas en el escote, una holgada tela blanca con grandes volados que sobresale en la parte baja del vestido y un cinturón de cadena dorada con flores azules atado en su cintura. Usaba guante negro en el brazo izquierdo que llegaba hasta el antebrazo y una red atada en su brazo derecho.

PersonalidadEditar

Cordelia es una mujer elegante y educada, pero además tiene un lado abusivo y promiscuo.

HistoriaEditar

Cordelia se acostó con Richter frente a su primer hijo, Laito, y castigó a Ayato innumerables veces por no hacer lo que ella dice. Al final es apuñalada por Ayato, corriendo hacia Laito en busca de ayuda y este la engaña diciéndole que se ha ocupado de Ayato; es entonces cuando Laito decide defenestarla (lanzarla de una ventana) y cae desde un balcón cuando Kanato la ve y la quema.

RelacionesEditar

KarlheinzEditar

Karlheinz es el marido de Cordelia y padre de sus hijos, pero parece no quererlos.

RichterEditar

Se puso de manifiesto en el juego que Cordelia y Richter tuvieron un breve romance. Incluso se ha sabido que "hacer salir" delante de sus hijos. A veces incluso ir tan lejos como para tener relaciones sexuales con él delante de Kanato, creyendo que no le importa y que está demasiado atrapado en jugar con su peluche.

KanatoEditar

Kanato es el hijo del medio de los trillizos y también el más abandonado por su madre de los tres. Al igual que Laito, ama mucho a su madre (pero no hasta el punto de dormir con ella). Sin embargo, su madre Cordelia nunca lo trató con la misma cortesía y el amor que necesitaba.

AyatoEditar

Cordelia es la madre de Ayato y siempre lo empuja a ser el mejor, pero de una manera poco "maternal". Se predice que Cordelia quiere que Ayato sea el "mejor" para su propio beneficio y bienestar sólo para vencer a Beatrix; ya que la ve como una amenaza y competencia, y también para atraer la atención de Karlheinz.

Ayato y Cordelia no parecen tener una gran relación madre-hijo, sino más bien no hay amor en absoluto. La mayoría diría sólo odio, que se ve por la forma en que habla Ayato sobre ella.

Ayato y Cordelia son similares en formas tales como su comportamiento hacia los demás y sus necesidades egoístas para convertirse en poderosos o los más fuertes. También se muestra de diversas maneras que son ambos buscadores de atención. Cordelia quiere toda la atención de Karlheinz en su lugar de Beatrix mientras Ayato siempre está presionando a Yui para que le diera toda su atención. Cordelia y Ayato son a la vez muy dominantes y posesivos. Ambos han demostrado ser muy implacables, cuando Ayato es más de una persona burlas donde como Cordelia es más estricta y le gusta castigar a quienes la desobedecen.

También en FANDOM

Wiki al azar