FANDOM

El individuo
Mateus Gaiden

(個々, Koko)

Información
Anterior Tribulaciones de un Prodigio: Las Cadenas de un sueño ajeno
Saga Mateus Gaiden:La Ascensión
Personajes
Mateus Kido
El Individuo a (個々lit. Koko) Es un capitulo especial de la saga Mateus Gaiden:La Ascensión , para celebrar el cumpleaños del mismo así como la continuación indirecta de Tribulaciones de un Prodigio: Las Cadenas de un sueño ajeno .

Introducción Editar

Conociendo... Editar

Mateus: ¡¡Maldito chakra inútil!! Exclame.

Mateus: “esto era genial” exclame a la nada misma sarcásticamente y sin nadie que pudiera escucharme.

Mateus: ¿y ahora qué hago? me pregunte a mí mismo…

Saque mi linterna y lleve conmigo mis pergaminos por si alguien intentaba comunicarse conmigo.

 ‘‘no hay salida, estás encerrado para siempre eres el 1878’’

Yo atemorizado respondí

Mateus: ¿oiga que dice? ¿Quién es usted? 

Intente bajar pero la escalera pera esta habían desaparecido.

Mateus: ¿Hola?

Aprendiendo... Editar

 Pero usando el razonamiento de un loco pensé si queriendo llegar a la carretera llegue al sendero después de ella tal vez queriendo llegar al sendero llegue a la carretera así que decidí seguir el sendero y no volver al pueblo pero para mi sorpresa ese sendero no me llevo hacia la carretera si no a un lugar distinto un pastizal que no estaba rodeado por el espeso bosque decide apurarme ya que una tormenta se avecinaba en el pastizal había rastros de algo construido por el hombre aunque no sabía  con seguridad que era parecían las ruinas de unas viejas casas y había trozos de columnas en ellas así que decidí seguirlas hasta que ya no halle mas rastros de ellas me había salido bastante ya  del sendero original y en eso encontré otro árbol partido a la mitad pero este era distinto tenía algo escondido entre sus ramas cuando por fin las aparte  me encontré con una nota escrita en esta decía “el numero 1 vivió en la finca de los pinos, Erá el antiguo camino del molino. Ahora solo quedan algunas piedras. Sí pudiera hablar con el encontraría las respuestas  firmado por -363-“

Mateus: ¿vivirá alguien allí?

Entonces entre a investigar no se oían ruidos dentro parecía que estaba construida ya hace años y adentro había suficientes cosas como para que uno pudiera vivir incluso una cama este era el segundo sitio que me parecía familiar como si hubiera soñado con el hasta me resultaba acogedor pese al intento de hacerlo ostentoso por su gran tamaño decide entrar en el baño que también era bastante grande y ahí fue cuando encontré varios espejos ensangrentados y papeles escritos con sangre ya seca y casi totalmente negra por el tiempo ambiguo que llevaba en ellos se podía se podía leer:

Soy el individuo 1849, antes que mi llegaron a este pueblo otros 1848.muchos intentaron dejar pistas sobre lo que aquí sucede, pero todos acabaron desapareciendo.

Me he construido esta cabaña lejos del pueblo por que así su influencia maligna no llegara hasta mí. Lo leí en una nota del individuo 363.Quien por cierto dijo esconder una información vital en el bosque que aún no he encontrado. En el pueblo todo desaparece.

Me dispongo a escribir en estos papeles todo lo que se para futuros individuos que sé que llegaran. Hasta el momento somos 1849 los individuos que hemos sido apresados por el pueblo. Siempre de uno en uno. Hasta que no desaparece por completo un individuo. No es apresado el siguiente. El pueblo y los dos ríos no son normales. Las cosas desaparecen y se transforman en ellos. Parecé no haber escape de este lugar maldito.

Sin embargo el individuo 363 dejo un escrito difícil de creer, pero que limito a reproducir según recuerdo:

‘‘He averiguado una manera para escapar, el numero 1 tiene la solución hay que coger el vaso de barro de la iglesia y beber con el del agua en donde se oye la corriente y se unen los dos ríos. Su poder me hará poder viajar al futuro para visitarlo y que me de las respuestas’’

Sé que esto parece ciencia ficción, pero en el pasado no está aunque aún o he podido averiguar por qué me  lo dejo en una nota 363.Conseguí acceder a la iglesia y encontrar el vaso, lo dejo fuera, encima de la mesa por si alguien se atreve a seguir las palabras de 363. Yo por mi parte voy a intentar algo distinto me sumergiré en el agua de los dos ríos oigo voces que me susurran desde allí y creo que intenta decirme algo.

Si encuentras este diario y te encuentras espantado por la sangre no te preocupes es del individuo 1.478 encontré su cuerpo sin vida y ya que no tenía ningún bolígrafo…no me juzgues, él también hubiera querido poder que tu salvas vivo del pueblo.

Mucha suerte…

Naciendo... Editar

Mateus: ¿Quién eres? ¿Qué está pasando?

Después de eso, se hizo un silencio. No sé durante cuánto tiempo permanecí paralizado sumido en un inmenso terror, murmurando, gritando era lo mismo no había respuesta alguna:

Mateus: Contéstame 1878, ¿acaso tú eres el de las voces de la oscuridad, el de las voces del agua?

Y entonces el tiempo empezó a transcurrir más rápidamente hasta el punto que la noche se hacía día y otra vez noche y así sucesivamente las estaciones y los años, ya habían pasado muchos años esperando su respuesta el pueblo estaba lleno de basura el aire se había vuelto toxico el agua de los ríos había quedado completamente contaminada. ..

Una figuro de lo más perturbadora y horripilante salió del pergamino su figura era indescriptiblemente, era lo más tenebroso que jamás había visto en toda mi vida. ..

Mateus:(asustado) ¿A qué te refieres no te entiendo?

Yo soy la humanidad que callo presa de este infierno al que llamamos tierra al principio no fue así pero luego por mi culpa un frenesí de consumismo se desato, todo por el dinero, todo por el poder  la ambición y el poder

Yo traje hambre, peste y muerte todo es mi culpa

Mateus: humanidad ¿acaso te llamas ningensei ?

Ningensei: veo que aun puedes hablar varios idiomas.

Mateus: ¿como sabes eso de mi ? ¿ y porque ya no podria hacerlo?

Ningensei: yo se todo de los que entran a este mundo, se supone que ya no podrias hacerlo porque tu no eres mateus solo su alma.

Mateus: Claro que soy mateus, ¿ y a que te refieres conque yo soy su alma y que este es otro mundo? este es el mismo mundo de siempre solo que me perdi en este maldito lugar endemoniado.

Ningensei: Pues si es asi como tu dices ¿acaso recuerdad que estabas haciendo antes de caminar ?

ningensei le interrumpe...

Ningensei: ni tampoco recuerdas que hacias ahi, eso es porque antes de llegar estababas agonizando, porque te escapaste del hospital antes de curarte completamente y te encerraste en tu antiguo hogar pintando por varios meses sin parar, solo dormias cuando te desmayabas por el cansancio, solo tomabas agua no comias nunca y absorvias apenas energia para subsistir, tu peso estaba muy por debajo de lo normal.

Mateus: (apenado) es cierto...todo es cierto yo le di mi alma a Merrick, y ahora estoy en este lugar, ese maldito me engaño.

Ningensei: no, no te engaño, tu cuerpo y parte de tu escencia aun estan en el mundo puro, nosotros en cambio estamos en este infierno donde yacen todas las almas que aceptaron lo que les pidio a cambio por nosotros y solo podremos salir cuando el vuelva el mundo puro igual a este en unos 63 años aproximadamente.

Mateus: ¿como sabes todas esas cosas ? ¿acaso eres algo asi parecido como un dios ?

Ningensei: No, tan solo soy alguien que ha pasado demasiado tiempo aqui y se como moverme en este mundo, los jutsus de afuera funcionan de manera distinta aqui por ejemplo el jutsu de telescopio sirve para poder ver el mundo puro asi pude saber que ahora tu contraparte, estaba conociendo...al relampago blanco de sunagakure, Aprendiendo...el modo lunar y Naciendo... como un ninja prodigio.

Mateus: por lo que veo has estado demasiado tiempo aqui tu cuerpo se ha deformado y mutado por culpa de este lugar con el pasar de los años.

Ningensei: es cierto, pero algun dia todos tendremos que salir de este mundo...nosotros ya no podemos hacer nada solos los habitantes del mundo puro pueden salvarnos.

Y aquí es donde termina mi historia todos los individuos anteriores no se atrevieron a llevar a cabo tal responsabilidad y se suicidaron luego de ver los horrorosas penumbras que les depara el  futuro yo también lo hice y mi alma quedo atrapada dentro de ningensei al igual que la de ellos, pero el último deseo que la pedí a la muerte antes de partir era que este cruce los límites de este mundo y el resto de la humanidad sepa, que el horror del fantasmagórico futuro que nos tocara vivir puede ser evitado si la humanidad decide unirse y reclamar la paz en el mundo en cambio si seguimos separados por los prejuicios tales como la religión, el color de la piel, él idioma, la apariencia física o la personalidad jamás podremos cambiar y evitar esto, es su decisión ustedes son dueños de su propio destino elijan bien lo que van a hacer.

También en FANDOM

Wiki al azar