FANDOM

Elemento Madera: Clon de Madera
Jutsu2
-

(木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)

Información
Elemento Madera
Rango C
Clase Suplementario
Alcance Largo
Sellos Tigre-Perro-Serpiente
Usuarios
Seicer Satō

El Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión". Este y otros usos hacen de esta técnica un bunshinjutsu extremadamente conveniente. Al tocar directamente con la mano, Yamato absorbe la información recopilada y cambia la forma del clon.

También en FANDOM

Wiki al azar