FANDOM

Elemento Magma: Jutsu Gran Lobo Ardiente
J2
"El Cazador Hambriento del Infierno"

(マグマ グレートウルフ燃焼術, Maguma: Gurētourufu nenshō no Jutsu)

Información
Elemento Elemento Magma
Rango S
Clase Ofensiva
Alcance Medio/Largo
Sellos Serpiente-Caballo-Tigre
Jutsu Inicial
Elemento Magma: Jutsu Dragón Ardiente
Jutsus Derivados
-
Usuarios
Seicer Satō
Riku Satō
El Elemento Magma: Jutsu Gran Lobo Ardiente (マグマ グレートウルフ燃焼術 Maguma: Gurētourufu nenshō no Jutsu), es un ninjutsu derivado del Elemento Magma: Jutsu Dragón Ardiente, esta variación es mucho mas peligrosa ya que consiste en crear con el propio chakra un gran lobo que correra a gran velocidad e impactara contra el enemigo, si este es golpeado directamente por el rival estallara causando una gran explosión y esparcirá magma por el terreno de combate, si se le lanzan kunais u objetos similares estos se fundirán al instante por lo que resulta en vano intentar pararlo a distancia, solo la acción combinada de Jutsus del elemento agua o varios Jutsus de tipo Madera podrán frenarlo definitivamente combirtiendolo en piedra el elemento agua y con la madera se detienen mutuamente.

CuriosidadesEditar

  • Si el lobo es frenado este se esparcirá por el objeto cercano incinerándolo sin dejar rastros de que alguna vez haya estado ahi.
  • Posee mayor temperatura que el jutsu del cual deriva.
  • Se cree que si este jutsu fuese usado junto al Dragón Ardiente, seguramente causaría un gran daño al rival.

También en FANDOM

Wiki al azar