FANDOM

Elemento Oscuridad: Aparición del Jardín Negro
Elemento Oscuridad- Aparición del Jardín Negro

(要素闇:ブラックガーデンの出現, Yōso yami: Burakkugāden no shutsugen)

Información
Elemento Oscuridad
Rango A
Clase Ninjutsu,Jutsu Secreto
Alcance Largo ,medio,corto
Jutsu Inicial
Jardin Negro
Usuarios
Mateus Kido
Elemento Oscuridad: Jardin Negro (要素闇:ブラックガーデンの出現, Yōso yami: Burakkugāden no shutsugen) Este jutsu es derivado del jutsu Jardin Negro de Najin Yami, es un Jutsu usado por Mateus Kido, para crear un campo de batalla en el cielo para él y su adversario.

Al utilizar el Jutsu Mateus crea una serie de raíces de vid y rosas blancas que se sumergen en el subsuelo y envuelven el área en la que se encuentra luego las raíces levantan la tierra ascendiendo y creando una enorme columna de raíces la cual al detenerse forma un campo de batalla en la cima de la columna. Sobre esta plataforma Mateus  tiene completo control sobre el campo de batalla pudiendo manipularlo y defenderse con las multiples vides y raices. ademas de quemarlas si asi lo desea y hacer que le caigan al oponente.

para ejecutar al oponente puede crea un jardin lleno de rosas blancas,donde la victima del jutsu es absorvido por las raices del jardin ,llenando las rosas con la sangre de la victima. Ademas la gravedad se ve gravemente aumentada aqui por lo que se dificulta volar aqui.

También en FANDOM

Wiki al azar