FANDOM

Espíritus Celestiales
Espíritus Celestiales
Las antiguas portadoras con los espíritus

(星霊, Seirei)

Información
Usuarios
Utaroz Kairo
Los Espíritus Celestiales (星霊 Seirei) son seres mágicos que provienen de su propio universo. Se necesitan llaves para llamar a estos majestuosos seres. Hay varios tipos de llaves, algunas, desconocidas por el momento. Por el momento solo hay dos portadores en todo el mundo: Kento Otema y Utaroz Kairo,pero después de que Kento abandonara Kogane se los dio a Utaroz.

HistoriaEditar

Todo comenzó en una guerra: Espíritus Celestiales contra Espíritus Elementales. Fué una guerra muy encarnizada, pero acabaron ganando los Espíritus Elementales, y estos los sellaron en llaves, y las enviaron por todo el mundo. Después de que Kento y Utaroz cojieron seis de ellas, las otras aguardaron en el Mundo Celestial esperando a un nuevo portador que las cojiera y las invocara.

Espíritus de UtarozEditar

TaurusEditar

Es el primer espíritu celestial de Utaroz, se llevan muy bien, y aveces Kento se sube a su lomo. Tiene una gran fuerza, y un hacha gigante con la que destroza a sus enemigos.

Taurus

VirgoEditar

Es el segundo espíritu celestial de Utaroz. Tiene aspecto de sirvienta, y es muy bella, tiene el pelo rosa. Y puede convertirse en lo que el portador desee.

Virgo

CapricornioEditar

Es el tercer espíritu celestial de Utaroz. Tiene un aspecto muy peculiar, ya que lleva un traje con corbata y con gafas de espia. Siempre esta obedeciendo ordenes de Utaroz y tiene una fuerza y una inteligencia inigualables.

Capricornio

OphiuchusEditar

Es el cuarto espíritu celestial de Utaroz. Tiene aspecto de Serpiente, una serpiente mecánica gigante. Es un poderoso espíritu celestial que se dice que tiene el poder de sobrepasar a las doce puertas del Zodiaco.

Ophiuchus

AriesEditar

Es el quinto espíritu celestial de Utaroz. Tiene un traje con el que le salen la mitad de los pechos al exterior, es muy guapa y se parece a Virgo.

Aries

CaelumEditar

Es el sexto espíritu celestial de Utaroz. Tiene aspecto de robot, y se adhiere al brazo de Utaroz como un arma.

Caelum

SagitarioEditar

Es el séptimo espíritu celestial de Utaroz.Tiene forma de caballo con un hombre,que lanza unas flechas que pueden perforar todo lo que desee.Normalmente acaba sus frases diciendo "Moshi-moshi".

Sagittarius

ScorpioEditar

Es el octavo espíritu celestial de Utaroz.Tiene forma de un hombre con una cola metálica.Puede lanzar un veneno mortal o simplemente un veneno de distracción.

Scorpio

LeoEditar

Es el noveno espíritu celestial de Utaroz.Su apariencia es igual a la de un humano,muy dificil de saber que es un espíritu.Puede lanzar un fuego completamente destructivo.

Leo

CáncerEditar

Es el décimo espíritu celestial de Utaroz.Tiene forma de hombre fusionado con un cangrejo,lleva unas tijeras que pueden cortar cualquier cosa.Estas tijeras tambien las puede usar Utaroz.Acaba sus frases diciendo -ebi.Es el espíritu que mejor se lleva con Utaroz.

Cáncer

HologoriumEditar

Es el undécimo y más débil espíritu celeestial de Utaroz.No tiene experiencia en combate.Solo puede meter a Utaroz dentro de él para protegerlo de enemigos.Tiene forma de reloj andante.Acaba sus frases diciendo ----,él dice.

Hologorium

AquariusEditar

Es el duodécimo y último espíritu de Utaroz.Tiene forma de sirena con una jarra.Controla el agua de todas las maneras posibles,pero solo puede invocarse en el agua.No se lleva nada bien con Utaroz,diciéndole a veces "Como me vuelvas a llamar no estarás aqui para contarlo".Es posiblemente uno de los más fuertes espíritus.

Aquarius

También en FANDOM

Wiki al azar