FANDOM

Estudiante de la Academia

Estudiantes de la Academia

Los Estudiantes de la Academia (忍者 学校 生, Akademi-sei) conforman el cuerpo estudiantil de cada una de las distintas aldeas, donde son entrenados y preparados para vivir como un ninja.

Los estudiantes de la academia pasan su tiempo perfeccionando las diferentes habilidades que se requieren para tener la fuerza de un ninja y son sometidos a diversas pruebas y exámenes para ver cómo va su progreso. Además de las asignaturas comunes como la historia y las matemáticas, se les enseña los fundamentos del Ninjutsu, Taijutsu, y lo más probable es que también Genjutsu. Esto incluye aprender acerca de los Chakras y la forma de control, las tácticas, sellos de la mano, y varios rangos, técnicas rango E (habilidades generales y básicas), tales como la técnica de clones de sombra y la técnica de transformación. También están capacitados para trabajar tanto individualmente como en equipo.

Con el tiempo se les da un examen de graduación para ver si están listos para convertirse en genin. En la superación de esta prueba no se les conceda automáticamente el título, ya que tienen que pasar una segunda prueba dada por el instructor Jōnin. Los estudiantes que pasen todas las pruebas se convertirán en Genin y trabajaran en equipos de tres Genin liderado por el Jōnin en cargo. Los requisitos para graduarse varían de pueblo en pueblo.

Técnicas BásicasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar