FANDOM

100px-Akatsuki cloud render by lesharc-d2zfc6e
Artículo en Construcción de la Academia Shirizu
El usuario BlackQuimera08 está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Por Favor,si vez ésta plantilla en un artículo,no lo edites,pues el Artículo es Parte de la misión de un Estudiante de la Academia Shirizu.
El Camino Hacia la Justicia
GaidenECHLH

(外伝:正義への道, Gaiden: Seigi e no michi)

Información
Personajes
Kōhei Suenami
Tsubasa Mizushima
Jutsus
Elemento Iluminación: Jutsu Disparo de Luz
Elemento Iluminación: Jutsu Lluvia Brillante
Gaiden: El Camino hacia la Justicia (外伝:正義への道, Gaiden: Seigi e no michi) en este se relata la historia de como Kōhei Suenami llega a Akatsuki Afterlife.
Tras 3 años de soledad, Kōhei logró encontrar a alguien con quien compartir y a quien admirar, un hombre de unos 45 años llamado Tsubasa, con quien se mantuvo durante 3 años, sin embargo, este hombre poseía un gran secreto. No todos conocen la justicia.

Despierta, Joven aprendizEditar

Hacia unos cuantos días que Kōhei no había recibido ninguna lección por parte de Tsubasa, este llevaba 3 días de haber salido y de no haber vuelto. Kōhei se encontraba acostado en su cama dormido. No tenía mucho que hacer, y vivir en el bosque no era exactamente algo peligroso, sólo salía a cazar su comida, este se encontraba soñando, más que todo recordando el pasado, justo el día de la muerte de su padre.

Voz: Despierta idiota.

Kōhei: Padre, ¿Por qué me dices eso?

Voz: Despierta idiota.

Kōhei: ¿Eh?

Voz: ¡¡¡QUE DESPIERTES!!!

Tras esto, un balde de agua fría cae sobre Kōhei, este despierta y se da cuenta que la voz no era otra más que la de su maestro. Este se encontraba riéndose en el suelo, indicando que se vio muy tonto cuando se levantó.

Kōhei: No es nada chistoso Sensei.

Tsubasa: Para mí sí.

Kōhei: Es chistoso porque no eres el que tiene que secar su cama y su ropa.

Tsubasa: Jmm... te estaba despertando para que entrenes grandísimo idiota.

Kōhei: El idiota eres tú, ¿Y que tanto estabas haciendo fuera?

Tsubasa: Cuando llegan misiones es importante hacerlas.

Kōhei: No le veo la gracia a ir por allí destruyendo cosas nada más por puro gusto.

Tsubasa: No destruyo cosas por ahí, ese no es el deber de un ninja.

Kōhei lo mira con cara de que no le cree pero ni la mitad de lo que dice, mas se levanta y se dirige a tender sus cosas mojadas. Un rato después apareció en el Dojo de entrenamiento. Él sabía que después de una misión Tsubasa llegaba más fuerte y que no era para nada sencillo derrotarlo, más iba seguro de si mismo.

Un entrenamiento inesperadoEditar

No habían pasado 5 minutos desde que comenzó el entrenamiento, mas Tsubasa parecía estar muy tranquilo, sin embargo, Kōhei ya se encontraba muy agotado. Tsubasa estaba empleando nuevas técnicas en la batalla de entrenamiento, técnicas más poderosas de lo que Kōhei esperaba.

Tsubasa: ¿Tan rápido estas agotado? Apenas han pasado 5 minutos, no he usado todo mi arsenal.

Kōhei: No pensé que fueras tan rápido, nunca te habías movido así.

Tsubasa: Que te puedo decir, no siempre puedo comportarme igual, además, es obvio que ya eres más fuerte, normalmente uno de esos golpes te destrozaría una pierna, y por lo que veo está normal.

Claro que estaba normal, si no fuera porque Kōhei cubrió su cuerpo de Luz el ataque habría sido fatal para él, probablemente recibiendo atención médica. Kōhei, sin embargo, decidió que era hora de ponerse más serio.

Kōhei: Sensei... no esperaba menos de usted... pero debe saber, que no es fácil para mí atacarlo con toda mi fuerza.

Al terminar la oración, Kōhei había aparecido frente a Tsubasa, este no pudo evitar sorprenderse, y seguido de esto, recibió un puñetazo de cual no pudo defenderse, cuando este se percató se encontraba a 10 metros de distancia de Kōhei, y además, poseía 2 costillas fracturadas.

Tsubasa: Parece que te he subestimado, pero si vas a usar toda tu fuerza, porque yo no he de hacerlo...

Tsubasa rápidamente se posicionó frente a Kōhei, y seguido de este trató de golpearlo, más este se movió tan rápido que fue imposible para Tsubasa parar su propio ataque. Kōhei inmediatamente pateó a Tsubasa en la espalda, provocando que este se viera en suelo, y con un gran daño.

Kōhei: Recuerda, fueron 3 años yendo solo por el mundo, de alguna manera debía de cuidarme, tuve que aprender por la fuerza a defenderme. He enfrentado hombres tan fuertes como tú, que me han dejado semanas en el suelo, y claramente he tenido que matarlos. Sensei, me haz enseñado mucho, pero, como alumno debo de derrotarte algún día.

Tsubasa: (levantándose adolorido) No pensé que ese día fuera tan pronto.

Voz: ¡Mensaje para Tsubasa!

Un comunicado inesperadoEditar

Era común que los mensajes para el mismo llegaron casi todas las semanas, pero nunca después de una misión y menos el día que acababa de llegar. Tsubasa le comenta al hombre algo y este le responde con cara de desentendido. Tsubasa accede a ir, a pesar de que acaba de llegar de su misión y que se encuentra un poco adolorido.

Kōhei entendía a la perfección, para su maestro las misiones significaban dinero para su supervivencia, pero nunca habían venido tan rápido, debía de ser algo muy importante, sobre todo para que Tsubasa accediera tan rápido.

Kōhei: He de suponer que debe de ser algo extremadamente importante...

Tsubasa: Algo así...

Kōhei: Jmm... Nada más, espero que vuelvas con todas tús partes, así podré destriparte en el próximo entrenamiento.

Tsubasa: No cantes victoria muchacho, fue un golpe de suerte que haya venido el tipo este a darme la misión.

Kōhei: Sí, golpe de suerte para tí.

Tsubasa: Deja el sarcasmo idiota.

Kōhei rió tras esto, mas sabía que su maestro no iba a volver. La misión no parecía ser algo fácil, y mucho menos de la clase de misiones que le daban a su maestro, este normalmente volvía con heridas muy graves, algunas veces con infecciones en sus heridas que el mismo Kōhei se veía obligado a tratar. Muy pocas veces volvía de misiones fáciles, como en su última, que volvió sin un rasguño. Sin embargo, Kōhei sabía que la razón por la que su maestro volvió tan débil, es por su enfermedad, una extraña que este poseía, sin embargo, por alguna razón la enfermedad no ha logrado bajar completamente las fuerzas de Tsubasa, y este posee una fuerza inclusive más grande que la de Kōhei, aunque esta se ha ido deteriorando con los años, y esa fue la razón por la que no lo logró atacar.

Tsubasa se encontraba a punto de partir, portaba su armadura y su lanza. Pero al instante se volvió hacia Kōhei.

Tsubasa: Kōhei, por lo que más quieras, no me sigas, sé que sabes que no volveré, pero esta misión es muy peligrosa, y no es normal que alguien como tú me tenga a mí de maestro. Por favor, no me sigas, por nada del mundo. Ya eres lo suficientemente grande para saber que lo que te he enseñado es para tú supervivencia.

Kōhei: Lo sé, no te seguiré, pero seguiré esperando que vuelvas, supongo que serán, 5 días máximo.

Tsubasa: Siempre tan esperanzador, pero ya te dije, no me esperes.

Tsubasa se fue dejando una sonrisa, y tras esto, comenzó a caminar hasta el fondo del bosque. Justo cuando Kōhei se volvía, se percató de una marca que no veía hace mucho tiempo.

Kōhei: No puede ser...

Hace 6 años

Un niño corre hacia un hombre que yace en el suelo, este se encuentra sobre un charco de sangre, y un hombre con una hacha decide atacar al niño, mas este logra darle con una poderoso rayo de luz, provocándole una herida que seguro le daría muerte. El niño pasa al lado del hombre al que acababa de herir, y mira un símbolo similar a una estrella.

Actulidad

Kōhei: Esa estrella...

La furia de la justiciaEditar

Sin duda era algo que Kohei no se esperaba. Un poco furico comenzó a recordar las palabras de su mamá sobre la venganza, sin embargo, estas palabras resonaban vacías en su cabeza. Kohei lo único que deseaba era venganza, sobre todo, el ver derramada la sangre de aquél que pensó era su maestro. Kohei corrió hacia este, para soprenderse.

Tsubasa: Por lo visto ya te percataste, he trabajado para estos hombres por años, e incluso llevo su marca conmigo. Y lo mejor, es la misión que acaban de darme.

Tsubasa volvió su mirada y rápidamente golpeó a Kohei en el estómago, provocando que el mismo escupiera sangre. Sin embargo, Tsubasa no se percató de que Kohei desapareció, y una gran explosión de sangre saltó por los cielos. Gargantas desgarradas, eso fue lo que sucedió, gargantas de hombres que provocaron la muerte del padre de Kohei, sin duda para Kohei parte de su justicia se estaba haciendo realidad.

Tsubasa: Como de--

Kohei: Sencillo, mi madre tenía un método divertido para cortar comida. Usaba sus manos, decía que los cuchillos le daban un estrés porque se desafilaban. Fue divertido aprender a usar las manos para cortar cosas.

Tsubasa se sorprendió al oír esto, y cuando trató de atacar a Kohei, se dio cuenta que e este se encontraba por sobre él. La velocidad del mismo era tan sorprendente que para Tsubasa fue prácticamente su fin. El corte que recibió Tsubasa en la garganta no fue tan profundo, esto debido a que logró hacerse para atrás.

Tsubasa: Es increíble... esa fuerza es descomunal.

Kohei: Que lo hayas esquivado también.

Al instante, y con solo bajar su mano, la garganta de Tsubasa se vio bañada en sangre. El corazón de este dejó de latir, y para Kohei, no había nada más satisfactorio, que ver la muerte en estas personas. Kohei se acercó a este y comentó.

Kohei: Creo que comenzaré con un nuevo pasatiempo.

Rápidamente le sacó los ojos a su maestro, ojos extraños, puesto que poseían una coloración dorada. Justo cuando se encontraba a punto de tomar el de uno de los hombres, un extraño caballero se apareció.

???: Interesante, no había visto a nadie con la fuerza suficiente para cortar gargantas con sus manos.

Kohei: Jmmm... no me gusta que me espíen... Y mucho menos desconocidos

???: Entonces hagámonos conocidos. Yorumaru Kurayami... Y te recomiendo que vengas conmigo.

Kohei: ¿Y qué me darás?

Yorumaru: La satisfacción de hacer justicia.

Fin

También en FANDOM

Wiki al azar