FANDOM

Gigantes
300px

Información
Los Gigantes son una organización de Soragakure que surgió después de la muerte del Shujin.

HistoriaEditar

Hay una especie de "red" entre los miembros del Clan Kido y el Clan Kurama, llamada Retrato Oscuro, donde éllos comparten una energia en comun que Koga el ancenstro del clan kido suministra a travez de la Piedra de los Juramentos, que le concede entre otras cosas a el, poder de estar en dos lugares al mismo tiempo, y aun lo sigue haciendo aunque este desaparecido.

Originalmebte esta tecnica le permitia a un mienbro del clan Kurama y a un mienbro del clan Kido usar el Jutsu Secreto: Cambio de Ambiente mediante el cual imponian su voluntad,su energia y su chakra en un lugar determinado y así cambiar el ambiente sobre dicho sitio ya sea para construir su terrotorio o incluso un bosque, que solo podian usar cuando un Kurama y un Kido lo utilizaban en conjunto y no individualmente.Dicha fortaleza continua despues de quien la construyó murio, puesto que parte de su energia y chakra continun en esta.

Pero Mateus al implantarse ADN de un miembro del clan Kurama  que el mismo mato perteneciente a la red, pudo imponen su voluntad sobre distintos lugares para construir o hacer lo que a él se le plazca, recibiendo además el doble de la energía que los demás, también por esto, pronto demás miembros del Clan Kido empezaron a hacer lo mismo y se creó el ejército de los Gigantes que el lidero, la energía aumentaba mientras más miembros del clan mataban sin necesidad de volver a implantarse sus genes porque estos se incorporaban automáticamente a los suyos. Esto provocó que la ira del clan Kurama se desatara debido a la muerte de varios miembros de su clan y el argumento de que ellos ya tenían beneficios sobre los Kurama porque el desaparecido Koga suministraba más energía a los Kido que a ellos, porque les permitía vivir 150 años su dosis de energía y a ellos solo un siglo, creándose el ejército de los Titanes. que se implantaban genes de Kido que mataban para obtener también doble ración de energía y luego aún más al igual que los Gigantes. Pronto una guerra civil en Soragakure se desencadenara y provocara entre otros sucesos la unión del Clan Kurama con la peligrosa organización criminal conocida como Los Caballeros de la mano Celestial, conocida entre otras cosas por raptar a la esposa de Satariel, Angela en el pasado y Relacionados con numerosos sacrificios rituales, asesinatos y secuestros, así como asaltos en numerosas aldeas.

También en FANDOM

Wiki al azar