FANDOM

Hebigakure (蛇の隠れ村 ,Hebigakure No Sato, literalmente," Aldea Escondida de la Serpiente") , es una aldea del pais del fuego
Mundo Naruto

Ubicacion de Hebigakure

.Siendo pequeña , no consta de Clanes , solo simples campesinos que no tuvieron exito en las grandes aldeas.

HistoriaEditar

Despues de la 4 guerra ninja , campesinos quedaron sin nada. Orochimaru viendo esto, hablo con el Señor feudal del Pais del Fuego y le solicito permiso para crear una nueva y legal Aldea.El Señor Feudal puso como condicion el hecho de que no proporcionaria nada a la aldea. Orochimaru acepto ,llevo a los sobrevivientes de Otogakure y junto campesinos y ninjas en busca de una nueva vida y la fundo.Para tener Proteccion , creo un portal que da directo a las Cuevas del Dragon , por lo que las serpientes habitan tambien la aldea. Al morir Orochimaru , Kabuto yakushi asumio el puesto de Hebikage, manteniendo la situacion de la aldea hasta que renuncio, por lo que Sasuke Uchiha se encargo de ella.Durante la estancia del Uchiha fue una epoca de crecimiento: se innovo la pesca como actividad economica , fomento el desarrollo de los campos , atrajo mas ninjas y campesinos a la Aldea. Sin embargo un dia desaparecio , y Kabuto asumio de uevo hasta la llegada de su hijo , Itami Uchiha , como nuevo Hebikage.

HebikageEditar

El Hebikage o Daei (蛇影 ,Sombra de Serpiente). es el líder supremo de Heigakure. Se lo elije entre el Consejo de 5 Taka , el Consejo de Señor Feudal y los altos mandos de las Cavernas del Dragon ; cada uno de los organismos tiene un voto .Para poder ser Hebikage se debe cumplir con las condiciones que impone ser el Bīmu no tsubasa , ademas el nominado debe ser usuario de las invocaciones de serpientes.Una vez determinado el ninja , este sera examinado en las Cuevas del Dragon para ver si sera solo Hebikage o se le dara otro titulo. Apenas asume un Hebikage se busca a su sucesor . El que ostente este titulo vive en el "Palacio Blanco", palacio hecho especificamente para ser habitado por el Hebikage , su familia , el consejo Taka y la familia de cada uno y los 15 ANBU protectores de los consejeros Taka; ademas tiene una sala de reunion para ser usada con ANBU y jonin , posee la sala en la cual se reune el consejo Taka.se sabe que posee un bunker de refugio hecho para las familias de los mandatarios. Hebigakure ha tenido 4 Hebikage)

Orochimaru (Shodaime Hebikage o Ryūjin) Editar

Orochimaru es el fundador de la Aldea. Durante su mandato fue un tiempo de cimentación para las futuras generaciones. Trajo a la gente de Otogakure dándoles su libertad, la mayoría se quedo en esta nueva aldea. Logro que el Ryuchido apoyara la aldea.

Kabuto Yakushi (Nidaime Hebikage o Doragon)Editar

Kabuto en si solo mantuvo el legado de Orochimaru . Durante su periodo no se noto ningun progreso .

Sasuke Uchiha (Sandaime Hebikage o Doragonraidā)Editar

El gobierno de Sasuke fue el mejor ya que reparo la economia introduciendo nuevas actividades economicas , logro que la gente se innteresase en la aldea.Introdujo el consejo de 4 Taka, creo el sistema ninja en la aldea , etc.Por esas y otras razones , se lo considera el mejor Hebikage.

Itami Uchiha (Yondaime Hebikage o Saikō-shin ningen doragon)Editar

El Sabio del Ryuchido y el Señor Feudal del Pais del Fuego lo eligieron por sus grandes habilidades de pelea , ademas por ser una persona inteligente y porque su padre habia sido Hebikage.

1010792 537512696308682 50914771 n - copia

Itami vestido como Saikosai Hebi

Consejo de 5 TakaEditar

Es un grupo de 5 miembros el cual se dedica a tomar las decisiones sobre la aldea junto al Hebikage. Cada puesto tiene su requisito , el unico general es la capacidad de volar (aunque sea con invocaciones). Los lugares en el consejo son:

Hi no tsubasa (火の翼 , Alas de Fuego)Editar

Denominado por el Señor feudal del Pais del Fuego y el Hokage ; ademas del requisito general el ocupante de este puesto debe ser un gran usuario del Katon.

Kaze no tsubasa (風の翼 , alas de Viento)Editar

Este puesto es ocupado por el nominado a Hebikage con mas posibilidades de obtener el puesto ; para ostentarlo ademas se debe usar el Futon a la perfeccion. Actualmente esta ocupado por Minato Uzumaki

Jimen no tsubasa (地面の翼 , Alas de Tierra)Editar

Este titulo solo lo pueden conseguir los miembros de la guardia de Hebigakure.Para obtenerlo se debe cumplir con el requisito general y se debe tener una maestria en el uso de doton lo que lo hace el titulo mas dificil de coneguir ya que el uso mas eficaz del Doton es con los pies en la tierra .

Mizu no tsubasa (水の翼 , Alas de Agua)Editar

Este titulo solo puede ser poseido por una serpiente del Ryuchido.Debe cumplir con el requisito general y la serpiente debe tener un gran uso del Suiton. A veces se lo llama Umō no hebi (Serpiente Emplumada)

Bīmu no tsubasa (ビームの翼 , Alas de Rayo)Editar

Este puesto es ocupado por el Hebikage. Para tenerlo ademas se debe usar una gran Raiton , ademas el que posea el titulo debe ser capaz de moverse a la velocidad de un rayo en el aire.

Otros CargosEditar

Guardia de HebigakureEditar

Son ninjas Chunin , Jonin y ocacionalmente Genin. Se encargan de ver quien entra y sale de la aldea , defender de ataques y disuelven disturvios en las zonas cercanas a los limites:

ANBU "Hogo Suru" (保護する , "Protectores")Editar

Son 15 ANBU sobresalientes que se encargan de proteger a los miembros del consejo desde las sombras.En caso de perder de vista por un segundo a su protegido , los tres son despedidos mas su lider.

Jefe de ANBU Hogo SuruEditar

Es uno de los 15 protectores ,siempre el mas destacado por poder e ingenio, el cual asume la funcion de organizar a los 15 protectores , ademas es la guardia del Hebikage y debe asumir las funciones de Hebikage en caso de desaparicion de el Bīmu no tsubasa y el Kaze no tsubasa.El actual lider de ANBU protectores es Yashamaru Atsuryoku el cual es elogiado por Itami como ""el mejor ANBU que Hebigakure ha dado a luz".

CuriosidadesEditar

  • Konoha no se opuso a la formacion de esta aldea , incluso sabiendo que esta tendria que quitarles recursos y tierras.
  • Konoha solo pidio como muestra de lealtad y union que el Saikosai Hebi use el protector frntal de Konoha y que los shinobi de Hebi usen el traje ninja y chaleco tactico de Konohagure , por lo que mas tarde de lo llamo traje shinobi del pais del fuego.
  • Como muestra de gratitud y fidelidad , un Jonin de Konoha pertenece al consejo de 5 Taka.
  • Con la desaparicion de Sasuke Uchiha Kabuto Yakushi tomo sus funciones , incluso en el consejo Taka ; hecho raro ya que Kabuto no puede desplasarse en el aire y no usa Raiton.
  • Minato Uzumaki hera guardia de Itami hasta que entro al consejo.
  • La identidad de los 15 Anbu es conocida solamente por aquel que protejan y el Jefe ANBU .
  • Tomando en cuenta lo anteriormente dicho , solo 6 personas conocen los nombres de algunos ANBU.
  • Si bien los Hogo Suru no deben tener contacto con sus protegidos , el lider siemre debe dar informes al Hebikage.

También en FANDOM

Wiki al azar