FANDOM

{{{Bestia con Cola}}}
Descarga (10)
El Dragon del Fuego del Infierno
Dragon de Fuego de 8 colas

Doragon

Debut
Información
Especie Dragon
Habilidad 20px-Elemento Fuego Control del Elemento fuego,
Elemento Fuego
Jutsus
Bomba Bijuu

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego

Jigoku no hi no doragon o tambien llamado Doragon es el bijuu sellado dentro de Masamune Uchiha,el es un bijuu que ataco a la familia de Masamune momentos despues de su nacimiento,El bisabuelo y la bisabuela de Masamune lo sellaron dentro del cuerpo de Masamune usando el Sello de los Cuatro Símbolos,los bisabuelos terminaron muertos por el poco chakra que tenian.

HistoriaEditar

Despues del nacimiento de Masamune,se oye un rugido,donde se ve a Jigoku no hi no doragon quemando todo a su alrededor,el Bisabuelo de Masamune,usa el Elemento Fuego:Gran Bola de Fuego que Doragon destruye de un zarpazo,el papa de Masamune lanza 100 kunais explosivos que Doragon destruye con la Bomba Bijuu dejando a 2 personas muertas,la Bisabuela de Masamune uso el Elemento Rayo:Jutsu del Perro Eléctrico que Doragon destruye con Elemento Fuego:Jutsu Gran Bola de Fuego,el bisabuelo y la bisabuela de Masamune usan el Sello de los Cuatro Simbolos sellando a Doragon dentro de Masamune,todos estaban felices,el bisabuelo y la bisabuela caen al suelo,estos acaban muertos,Masamune conoce a Doragon  en medio de su combate contra Gokushi.

HabilidadesEditar

Sus habilidades son crear grandes y gigantes bolas de fuego negras ademas de poder hacer que todo lo que toque se incendie o se haga cenizas.

Transformaciones de MasamuneEditar

Forma 1 Masa

Forma 1

Forma Inicial del JinchurikiEditar

La forma 1 de Jigoku no hi no Doragon Masamune es capaz de liberar el chakra de su Bijju en cantidades menores para realizar jutsus que requieran de cantidades excesivas de Chakra. Cuando Chakra del Doragon es liberado por Masamune, toma la forma de una capa hecha de éste,la cual cubre todo el cuerpo de Masamune; Las pupilas de Masamune pasan a parecer pupilas de reptil, su velocidad y fuerza aumenta mucho, ademas de tener mas agresividad.

Cara de Masamune en modo inicial del estado biju

Pupilas de Masamune en la Forma Inicial del Jinchuriki.

Versión UnoEditar

Cuando Masamune se encuentra en éste estado su estilo de pelea se centra mas en la utilización de sus

Masa fomra 2

Versión Uno

puños,pies y de sus brazos de Chakra.La apariencia de Masamune cambia considerablemente al activar ésta versión por primera vez,pues el Chakra de Doragon lo cubre completamente,formando alrededor de Masamune la figura de un Dragón(Doragon) y concediéndole a éste una protección completa por parte de su Bijju.La Versión Uno de las transformaciones de Jinchūriki de Masamune forma en la parte posterior de éste 3 Colas de Chakra. 

Versión DosEditar

Al obtener control sobre el Chakra de Doragon,Masamune  puede aumentar aún más su Chakra, dándole la habilidad de hacer aparecer la cuarta,quinta,sexta,septima y octava cola de la capa de Chakra de su Bijju.Al entrar en éste estado Masamune gana la habilidad de utilizar una versión mínima de la "Bomba de Bestia Con Cola" y un gran incremento en su velocidad y su Fuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar