Wikia

Wiki Akatsuki Afterlife Sucesores

Junko Zagane

Comentarios4
789páginas en el wiki
Junko Zagane
Zukojoven.jpeg

(純子アガンホテル, Junko aganhoteru)

Debut
Información
Nacimiento 26 de Diciembre de 1995
Género Masculino
Especie Humano
Edad 16 Años
Altura 1.70 m.
Peso 50 kg
Sangre AB+
Bestia con Cola Desconocido
Kekkei Tōta Polvo
Kekkei Genkai Hielo
Afiliación Kumogakure
Nación Nación del Rayo
Aldea Aldea de la Nube
Maestro Kozuke Nagashi
Clan {{Var Clan Zagane
Rango Ninja
Registro 0067539
Elemento
Hielo

Cristal
Agua
Tierra
Rayo
Viento
Polvo

Jutsus
Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas

Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Elemento Rayo: Técnica del Perro Eléctrico
Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno
Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada
Elemento Agua: Muro de Agua
Chidori
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra
Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo
Elemento Viento: Rasengan
Elemento Hielo: Prisión de Hielo
Espejos Demoniacos Cristal de Hielo
Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes

Armas
Cuchillas de Chakra

Junko Zagane (Junko aganhoteru, 純子アガンホテル) Es un ninja de 16 años que nació en Kumogakure. Es miembro y alumno de Kozuke Nagashi y hace parte del equipo Kozuke. Y además es un usuario del Jinton.

PersonalidadEditar sección

Junko es muy buena gente y le gusta ayudar mucho a la gente, A pesar de su increíble habilidad en el campo de batalla, no le gusta mucho matar a las personas, evitándolo lo más posible; cuando se ve obligado a esto, evita en infligir un gran daño. Él es una persona muy relajada, perezosa, inteligente a la hora de hacer las tareas de la academia es bastante perezoso y pide bastante plazo, pero apesar de todo es una persona muy respectuosa y amanate de la música, escucha música para salir de todas las penas de la vida que le han pasado.

AparienciaEditar sección

Junko cuando era pequeños tenía piel blanca, ropa roja, ojos dorados, cabello negro en cola de caballo. Tiene una nariz pequeña ojos también pequeños. Cuando creció, no cambió mucho pero le salió una mancha en el ojo izquierdo, se corto la cola de caballo y dejo su pelo corto

HistoriaEditar sección

Espirituazul2.jpeg

Junko corriendo a la guerra

Junko nació en la aldea de la nube donde vivió bien y bastante feliz, sus padres Shiga Romi y Zango Zagane fueron los mejores ninjas de la aldea de la nube, el 26 de Diciembre de 1995 nació Junko, ese día casi asesinan a sus padres pero como eran los mas fuertes no los asesinaron. Junko fue creciendo bastante bien gracias a sus padres el pudo heredar el Jinton, Cristal y Hielo, fue aprendiendo todos los jutsus que ahora sabe y se volvio un maestro con la espada. Desde cierta edad se volvio un uno de los espadachines de Kumogakure entonces le tuvieron que dar una mascara para evitar que lo hirieran en la cara y para que no lo reconocieran.

Espiritu azul.jpeg

La Mascára de Junko

El aprendio rapidamente la espada y fue muy disciplinado, una vez que ya termino de aprender la espada le intereso aprender el arco, pero no lo logró por que empezó la 1 guerra civil de Kumo. Como el hacía parte de la realeza le tocó pelear contra la resistencia, aunque el estaba con la resistencia.

TraciónEditar sección

Junko siguó peleando en contra de ellos hasta que decidió traicionar al Raikage. El pasillo de la casa del Raikage lo asesinó. Junko como era parte de la realeza sus padres estuvieron muy tristes de él. Pero al mismo tienpo estuvieron orgullosos de él por que ellos eran los ayudantes del Raikage y el los maltrataba y explotaba. Despues de todo es el decidio ir a matar a todos los que estan contra la resistencia, la mayoría estaban en contra de ella pero pocos estaban secretamente con ellos pero ninguno menos Junko tuvo las agallas para matar al Raikage. Una vez acabada la guerra después de la muerte del Raikage sus padres llegaron al poder y fueron cogiendo cada vez mas poder su padre Zango fue obteniendo cada vez mas poder con el Jinton hasta llegar a aprender el jutsu Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo. Que posteriormente le enseño a Junko, pero nunca la uso.

Zuko2.jpeg

Junko guardando su espada despues de matar al Raikage

300px-Elemento Polvo - Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo.png

El padre de Junko usando el jutsu Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo.

AdultezEditar sección

Junko siguió aprendiendo a manejar la espada pero un día se lesionó peliando contra su maestro Rinjo.
Giant Decapitating Knife Zabuza.jpg

El maestro de Junko usando la espada.

Desde que su maestro lo golpió no pudo volver a pelear durante un tiempo pero se las paso estudiando los rollos de jutsus. Uno de ellos fue el jutsu de Elemento Agua: Muro de Agua. Después de un tiempo se recuperó de la lesión ese mismo día comenzo la segunda gran guerra shinobi que fue declarada por Konoha hacia todas las naciones.

Invocacion Inversa.png

Uno de los pergaminios que entreno con su sapo mascota.

2 Gran Guerra ShinobiEditar sección

Junko fue avanzando hacia Konoha pero durante el camino se encontro con muchos ninjas de Konoha los logro destruir a muchos pero no eran demasiados para él así que le tocó pedir refuerzos pero los llamó muy tarde por ya lo habían capturado pero, él fue dejando un rastro de sangre por todo el camino. Una vez que llego a la carcel el mandó una serpiente mensajera para decirles que tuvieran cuidado por que hay unas trampas en el camino sobre todo muchos genjutsus.

Despues de esperar duranten 9 días llegaron los refuerzos pero eran solo 20 pero esos 20 eran los mas fuertes de todo Kumogakure y entre ellos estaba su padre Zango, su padre para destruir la carcel uso el Elemento Polvo: Jutsu del del Desprendimiento del Mundo Primitivo, una vez que Junko quedo libre volvio con su peloton a atacar a Konoha directamente pero esa vez tuvo mas precaución con los genjutsus, y trampas. Esta vez llamo unos refuerzos que estuvieron todo el tiempo de ellos la mitad pudo llegar a Konoha con sus 100 ninjas Junko llego a Konoha y trataron de destruirla pero solo lograron destrurir una parte por que lograron sacarlos con solo 15 ninjas.

Después de ese ataque el siguio tratando de encontrar la manera de destruir a Konoha, unos días después se le ocurrió la idea de pedirle ayuda a Kirigakure.

Los de Kirigakure aceptadron ayudar pero con una condición la cual era que Kumogakure le debería dar una isla a ellos. Los padres de Junko lo pensaron mucho pero al final aceptaron la oferta.

Unión Kiri-KumoEditar sección

Cuando terminaron de hacer todos los papeles de entrega de la isla fueron directo a atacar a Konoha.

Fueron con 1000 ninja 200 de Kumo y 800 de Kiri, los de Konoha también eran 1000 pero como la mayoría de los ninja de Kiri usaban el elemento agua se les hizo mas fácil destruirlos ya que los de Konoha casi todos usaban el elemento fuego. Al mismo tiempo Kiri al usar sus jutsus tipo agua Kumo, podría usar los de elemento rayo al fucionarlos creaban una gran descarga electrica que el fuego casi no podía evadir. Esta vez si lograron destruir Konoha, pero como Sunagakure era un aliado de Konoha, el Hokage y los pocos habitantes y ninja que quedabanse fueron a Suna, desde allí el Hokage junto al Kazekage preparon el ataque contra Kumo y Kiri.

Ataque de Konoha y Suna contra Kumo y KiriEditar sección

El ataque empieza 10 días despues que Kumo y Kiri atacó a Konoha, los de Suna y Kiri empezaron mandando poco ninjas pero cada vez
1000px-Mapa del Despliegue Secundario de las Divisiones - anime.png

El ataque de invasión de Suna y Konoha contra Kumo y Kiri

mandaban más pelótones de 100 hombres hasa que mandaron apróximadamentes 1000 pelótones. Kumo mandaba 500 pelótones ya que tubieron un bajón de ninjas de 600 pelótones, pero Kiri tenía 1000 pelótones listos para atacar. El ataque duró 10 días en los cuales terminó victorioso Kumo. Al finalizar ese ataque los de Suna y Konoha se fueron otra vez a Suna pero esta vez habían cojido unos rehenes los cuales eran el primer ministros de Kumo el primer ministro de Kiri, los Damiyos del país del Agua y del Rayo.

Salvación de RehenesEditar sección

Para la salvación de los rehenes Kumo y Kiri mandaron sus mejores ninjas entre ellos estaba Junko, eran 20 ninjas para salvar a esas 4 personas. La operación empezo 2 días despues de la victoria de Kumo y Kiri contra Suna y Konoha. Los primeros días fueron duros por que teneian poca agua y comida, siguieron avanzado sigilosamente, despues 5 días corriendo puedieron legar al palacio de Suna.
Palacio.jpeg

El Palacio de Suna

Palacio de Suna (2).jpeg

El palacio de Suna por dentro

Dentro de él era muy hermoso pero estaba lleno de trampas, ellos sabían eso por que durante el ataque secuestraron a un ninja y le leyeron la mente.

Dentro de él, los ninjas entraron en una de las puertas pero no había nadie, despues de unas cuantas horas buscando, se encontraron con un ninja de Konoha, así que empezaron a pelear, el de Konoha empezó a llamar refuerzos pero no podía por que estaba muy ocupado peleando contra uno de los ninjas. Mientras que eso pasaba Junko se llevó a 3 ninjas para seguir buscando. Siguieron avanzado ellos 4 y más tarde llegaron los demás ninjas, durante 3 horas estuvieron buscando, pero no encontraron nada. Una vez ya cansados estaban a punto de darse por vencidos pero justo cuando se iban a retirar se encontraron con 30 ninjas empezaron a pelear y terminaron ganado escogieron a uno de ellos y le leyeron la mente, una vez que ya leyeron su mente encontraron información de donde estaban y que ellos solo eran una distracción justo cuando encontraron eso llegaron 5 pelótones de 100 ninjas a atacarlos como solo eran 30 ninja emepzaron a pelear usaron todos los jutsus que conocían pero eran demasiados. Junko por la prisa tomó la decisión apresurada de usar Elemento Polvo: Desprendimiento del Mundo Primitivo, logró matar a 300 ninja pero los demás 200 usaron jutsu multiclónes de sombra, con los que quedaron otra vez 500. Para suerte de ellos entre ellos habían un ninja que conocía el Amaterasu, Junko junto al ninja fusionaron el Amaterasu con el Jinton, y crearon un jutsu llamado Elemento Polvaterasu: Desprendimiento del Mundo en Llamas. Con es jutsu destruyeron completamente a todos los ninjas. Una vez que los mataron a todos, fueron a buscar los Ministros y a los Damyos, que se supondría que deberían estar en un sotano que estaba a 500 m de donde ellos estaban, fueron avanzando rápidamente u observando cada paso que hacían para evitar trampas. Una vez que ya estaban ahí fueron bajando rápidamente al sótano pero de repente llegan otros ninjas a atacar esta vez eran muchos menos pero erán mucho más fuertes, empezaron atacando pero mientras que los ninjas peleaban Junko y unos 2 ninjas, entre ellos el ninja de Amaterasu. Empezaron a buscar en el sótano, hasta que porfin los encontraron. Los encontraron atados de manos y pies, lo primero que hicieron naturalmente fue quitarle las vendas, despues les pusieron un sello y los transformaron en pequeños rollos de papel, despues salieron corriendo del sótano y lo hicieron explotar.

Cuando llegaron a Kumogakure les otorgaron unas condecoraciones y hicieron una fiesta en su honor.

Condecoraciones .jpeg

Condecoraciones que le otorgaron a Junko y a sus ninjas.

==Fin de la Guerra==

Después de unos cuantos días la guerra se acabó, el padre de Junko, había firmado un contrato con Suna y Konoha, el cual decía que ya no habrían guerras entre ellos, pero Kiri no firmó el contrató. Por qué al haber secuestrado a su Damyo y a su Primer Ministro quedaron muy ofendidos al hacer eso.

Asensco a RaikageEditar sección

Junko pasó a Raikage despues que su padre no pudo seguir con el cargo por próblemas médicos. Junko aceptó el cargo con muchas ansias, pues desde pequeño quiso ser Raikage. Para poder llegar a Raikage le tocó estudiar mucho los pergaminos de estudio y aprendió unos nuevos jutsus. Junko livió contra problemas de hambruna en Kumo por que hubo una epoca de sequía en Kumo. La mejor forma que livió contra eso fue usando jutsus de elemento agua cómo, Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas. Por eso fue conmemorado como uno de los mejores Raikages que han tenido.

Despues de mucho tiempo Junko se quedo de Raikage se casó tuvó 2 hijos y siguió en su trabajo como Raikage...

==FIN==

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio