FANDOM

Jutsu: Barrera de Guerra
Portal Espejo de la Perdición

(術:バリア戦争, Jutsu: Baria sensō)

Información
Rango B
Clase Ofensivo
Alcance Todos
Sellos No requiere
Usuarios
Mateus Kido

es una técnica que al canalizar la energía a través de la la Oz anteriormente perteneciente a Satariel, el usuario puede generar una pequeña Pantalla de energía con la cual se logra ver una parte en miniatura de un Sistema Solar aunque a veces suele materializarse con forma de barrera invisible que cubre al usuario de cualquier ataque , Mateus usa esta pantalla como escudo puesto que los ataques entran a esta le son retornados al enemigo ya que bloquea un ataque entrante anulando sus efectos, convirtiendo el Chakra entrante en Energia , para segundos después reflejar el ataque de vuelta. Debido a que esta reversión de ataque se realiza de forma inesperada, el ataque reflejado resulta difícil de evadir para el contrincante. sirve para protegerse de jutsus que atenten contra su integridad física y mental. Mientras más potente sea esta técnica, podrá soportar ataques más fuertes. Por lo general se usa para defender tanto a el como a sus camaradas en contra de ataques a distancia, como proyectiles.

También en FANDOM

Wiki al azar