FANDOM

Jutsu: Multiclones de Sombras
Jutsu3
-

(多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no Jutsu)

Información
Elemento No tiene
Rango A
Clase Suplementario
Alcance Largo
Sellos Sello Especial

El Jutsu: Multiclones de Sombras (多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no Jutsu) es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario. Naruto aprendió la técnica del rollo de los sellos prohibidos escrito por Hashirama Senju. Pocas personas son capaces de utilizar esta técnica con eficacia, debido a la gran cantidad de chakra que consume. Sin embargo, esta debilidad no es un problema para Naruto, debido a sus reservas de chakra masivas.Gracias a estas reservas, puede crear cientos de clones, manteniendo un buen suministro de chakra en cada uno. Esta técnica también es utilizada por Naruto para entrenar rápidamente, ya que todos los clones comparten sus experiencias con Naruto, pero provoca fatiga extrema con el uso repetitivo. En el doblaje, Naruto no parece distinguir entre los múltiples y las variaciones periódicas de la técnica, ya que a menudo simplemente dice Jutsu Clones de Sombras, independientemente de cuantos clones utiliza.

También en FANDOM

Wiki al azar