FANDOM

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo
Jutsu de Reemplazamiento

(変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)

Información
Rango E
Clase Suplementario
Sellos Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

Con el Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas.

En el anime se ha visto utilizar, para este jutsu, otros objetos como una piedra, barro, un espantapájaros, e incluso una gran alfombra enrollada. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Yamato, en un instante, puede crear una figura de madera semejante a él para ser utilizada en esta técnica, dándole un uso más versátil.

También en FANDOM

Wiki al azar