FANDOM

Jutsu Secreto: Puente Oscuro
Puente Osucro

(秘密の術:ダークブリッジ, Himitsu no jutsu: Dākuburijji)

Información
Clasificación Jutsu Secretp-Ninjutsu Tiempo-Espacio
Clase Suplementario
Jutsu Inicial
Jutsu Secreto: Pilar de Luz Matsura
Usuarios
Len Matsura
El Jutsu Secreto: Puente Oscuro (秘密の術:ダークブリッジ; Himitsu no jutsu: Dākuburijji), es una técnica usada por Len Matsura, la cual es una versión del Jutsu Secreto: Pilar de Luz Matsura, mas pequeña y en lugar de crear un pilar gigante crea un pequeño vórtice negro, en el cual el usuario puede ocultarse para esquivar ataques, luego re-aparecer donde lo desee para atacar nuevamente.

Se ha visto que con este jutsu se es capaz de atrapar a los oponentes dentro de la dimensión a la cual se accede si el puente se es abierto y la victima cae dentro de este para luego cerrarlo haciendo que quede atrapada, aunque se desconoce que es lo que sucede con esta luego de que el portal es cerrado.

A pesar de parecer tan útil tiene varios defectos, como por ejemplo a pesar de ser considerado un jutsu tiempo-espacio, el usuario debe moverse dentro de esa zona oscura para atacar, aunque el tiempo transcurre levemente diferente, haciendo que parezca mucho mas veloz. Luego solo puede usarse si el usuario es capaz de ver y no es segado. Luego si el usuario es tocado y entra en el vórtice, si el que lo agarra es muy poderoso es capaz de sacarlo de el puente oscuro.

También en FANDOM

Wiki al azar