FANDOM

Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles
Jutsu5

(木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan)

Información
Elemento Madera
Rango Todos
Clase Ofensivo, defensivo y suplementario
Alcance Largo
Sellos Tigre-Serpiente
Usuarios
Seicer Satō
Con el Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) El usuario puede crear un denso bosque de árboles en cualquier superficie. Esta técnica fue la que le permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este jutsu también se puede utilizar para sujetar a un oponente y alterar un campo de batalla. Esta técnica tiene una gran escala y poder destructivo lo suficiente como para destruir un gran muro de roca facilemente.Tambìen se utiliza para reconstruir el campo de batalla a tu fabor.

Influencia Editar

En Japón, un Mar de Árboles (树 海, Jukai) es un modismo que se refiere a una gran extensión de bosque denso. Sin embargo en la técnica del Hokage, el kanji mar (海) es cambiando por mundo (界), probablemente para reforzar el hecho de crear una gigantesca selva.

Errores de Doblaje Editar

  • En el doblaje latino de la serie este técnica fue llamada: Jutsu Secreto de Tierra: Surgimiento de Bosque Profundo lo cual es un error de doblaje ya que esta es una técnica de Madera y no de Tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar