FANDOM

Absorción de Jirobo

Jirōbō absorbiendo chakra.

Un Jutsu de Absorción de Chakra (チャクラ吸引術, Chakura Kyūin Jutsu) es un tipo de jutsu que le permite al usuario absorber el chakra del oponente. Se suelen utilizar para absorber el chakra de otra persona y añadirlo a las reservas del usuario, lo que le permite utilizarla como si fuera el suyo propio, a la vez agota la energía física del oponente así como también limita el uso de sus técnicas.

Algunos ninjas, como Yoroi Akadō, Jirōbō, Kisame Hoshigaki, Orochimaru, Madara Uchiha y Zetsu Negro, son capaces de utilizar esta técnica con sólo entrar en contacto con un oponente, mientras que la mayoría de los ninjas requieren de un medio para absorber el chakra. La gran espada Samehada también puede absorber el chakra del oponente y a la misma vez compartirla con el usuario. Además el Diez Colas, en su forma de Shinju, puede utilizar sus raíces para absorber el Chakra de toda cosa viviente con el simple contacto y con una rapidez increíble. Hay ciertas criaturas y/o animales tienen también la capacidad de absorber chakra como los insectos Kikaichū del Clan Aburame o la Última Bestia de Invocación Definitiva como se vio a esta ultima en el anime.

CuriosidadesEditar

  • En el anime y en las películas, se han visto diversas armas que son capaces de absorber chakra como la Armadura de Chakra de Yukigakure y la Armadura Infinita de la Aldea Takumi.

También en FANDOM

Wiki al azar