FANDOM

Kunai Espacio-Tiempo
Kunai de Espacio-Tiempo HD

Información
Usuarios
Mateus Kido

El Kunai de Espacio-Tiempo son kunais especiales utilizados por Minato Namikaze, para usar principalmente su Técnica Voladora del Dios Trueno. A diferencia de los Kunais normales, este tiene tres hojas en vez de una y en el mango (que es más gruesa de lo normal) se encuentra el "marcador", es decir, el sello que le permite a Minato teletransportarse, Minato también dijo que es un poco más pesado que un kunai normal. Las puntas de ellos también hace más letal en la lucha cuerpo a cuerpo. Parecía que prefieren utilizar estos kunai especial sobre el tipo estándar.

Minato dio uno de estos kunai a su discípulo Kakashi Hatake , como un regalo de celebración de su ascenso a Jonin. Durante la guerra entre Konoha e Iwagakure, el ninja arrojó estos kunai en todo el campo de batalla, con el fin de teletransportarse por todo el lugar para matar a sus enemigos al instante. También Minato mantuvo al menos una de estas láminas en su casa de seguridad, para poder teletransportarse allí rápidamente cuando esto sea necesario.

También en FANDOM

Wiki al azar