FANDOM

Frases Editar

  • ¿Crees que podrías distinguir una sonrisa verdadera de una mentirosa máscara ?¿A tus soñados héroes por fantasmas de pesadillas ? Mi único orden es el caos, nada es como en el pasado y aun así...¿Son tan tontas acaso las utopías por las que luchábamos ? Solo eres escoria,lo mejor que has tenido son solo los recuerdos de esos sueños que nunca podrán concretarse, tu dices que puedes conseguirlos, creo que has olvidado que prefiero no recordarlo, aferrándome a no sentimentalismos.
  • Un hombre que inflige sufrimiento no puede descansar.No se puede buscar la destrucción y volver indemne, Haber matado a Dios es la única forma de salvar al mundo, toda convicción es una cárcel, todo vinculo un encierro.
  • Yo soy ese vagabundo feliz de la noche, yo soy el que ríe, peligroso y totalmente sangriento, psicopata tal vez, sociopata aun mas probable, no amenazo a la vida, la hago valer y si cumplo mis objetivos, ya no sabría que hacer, probablemente se derrumbe mi ser, seria como un apéndice extirpado estoy seguro que si seria,más como él.
  • La verdadera justicia para mí, es tratar de preservar solo la existencia que importa. Solo el odio, solo la muerte, la guerra…
  • ¿Recuerdas cómo comenzó todo? Comenzó con una idea. Comenzó con dos hombres. Uno era muerte y el otro era guerra. Y tan sólo uno podía ganar.
  • JA,JA,JA,JA lo que ustedes llaman justicia yo le llamo injusticia ¿saben por qué? no es por ser presumido o llevarles siempre la contra ja,ja,ja,ja… Claro que no, El mundo carece de sentido y esta lleno de injusticia, porque hay dioses, y esos dioses son leyendas, leyendas entre todos los otros, y ustedes entre la infesta humanidad, están ahí, pretendiendo ser sus salvadores, pero no son mas que quienes los llevaran a su destrucción ,como ya lo hicieron demasiadas veces antes… Es por eso que yo voy a acabar con el hombre, lo someteré a una completa desestabilización y desmoralización que irremediablemente los llevara, a que saquen de su interior su verdadero ser, creando mi propia era.
  • TODO PUEDE ARDER, y tu simplemente haber sido aniquilado… un explosivo más fuerte, que hiera directamente tu cuello…ya hubiera acabado con la vida de la nueva leyenda de la paz, sin embargo…tú y yo estamos condenados a seguir así de por vida, ¿y qué es lo más importante de todo esto? Trasmitir un mensaje, Yo soy el único quien en verdad lograra contemplar la verdadera naturaleza de su ser.
  • Que toda Akatsuki Afterlife, me escuche, toda su moralidad, su ética... es una gran mentira. Tal vez la guerra favorezca al bien, pero a nosotros no nos importan quien gane o no, puede de que la gente duerma en paz…pero aun así eso no significa que dentro de sus sueños, dejen de desear que sus pulcras cabezas sean clavadas en picas, mientras sangre brota de ellas….
  • Lo más importante es que todos dormirán en paz MENOS USTEDES JAJAJA… Ja..ja… jajajaja, …En sus días de soledad, en sus oscuros días de la mansión, no pudieron detener mi victoria en el ritual… Así que recuérdenlo, recuérdenlo para siempre, que yo fui el único hombre que los derrotó.ja..ja..jajajaja JAH,JAH,JAH...JAJAJAJA.
  • ¿ A Qué llamamos derrota? sería una interesante pregunta, vencer a alguien a golpes, o de la manera convencional no es mi estilo. Derrotarlos para mi es hacerlos perder el control puedo saber cuando es asi porque puedo ver y sentir cuando algo ha cambiado en ustedes y realmente les ha afectado. Yo ya gane infinidad de veces antes y lo seguiré haciéndolo,porque los volveré a vencer cada vez que alguien cuente la historia. Lo haré cada vez que amenazen a las personas para que no pronuncien mi nombre y les hagan fingir que no existí, no logran percibir lo que se avecina y ya saben que yo siempre lo hago HAHAHAHA , la cicatriz en la psique de las personas no desaparecera solo se hará mas grande. Te dirán que no la contarán, pero lo harán. Esta es la historia que se contará una y otra vez hasta el final, hasta la muerte.E inclusive en eones de tiempo cuando la muerte muera, Todos sabran que te vencí para siempre...yo los venci para siempre...jajajaja...ja...AHAHA,AHAHA...JAH,JAH,JAH...JA,JA,JA,JAH
  • Uno no podría vivir sin el otro, sin convertirse en lo que el otro es, por eso hice lo que hice.
  • Divertido, ahh cierto que ibas a decir repugnante, HAHAHA, es que a veces se me olvida pues bueno, nunca superaras esa sensación que tienes de ser superior a mí por no atreverte a manchar tus manos en sangre, aunque ya te hecho hacerlo un par de veces, no logro aunque estés cuerdo y no a la vez que lo hagas, es demasiado difícil… pues, sigamos con esto hasta el fin de los tiempos, señor de mil principios, falsa salvación. No tienes nada con lo que amenazarme, no importa lo poderoso que te vuelvas o la potencia de tus armas, ni siquiera la inteligencia que adquieras, si no manejas ese torrente de datos como yo, jamás te servirá, repito nada que hacer con todo ese poder, NADA.
  • Tal vez…en cualquiera de los casos, tu estas más loco que yo, por el simple hecho de que te niegas a admitirlo ,HAHAHA, necesitas buscarle un sentido a la vida, necesitas un propósito para que, tu mente funcione, tanto como yo necesito que los demás ataquen primero para poder decidir qué hacer. Vamos Itami ríe conmigo y el mundo reirá contigo...no necesitarías, no tendrías un porque... Aun así, eres realmente incorruptible, ¿verdad?
  • La razón se sustenta en ti memoria, pero alguien día siempre los recuerdos de una mente trastornada salen a la luz ¿y que hay ahora de las personas a las cuales juramos que por ellos conquistaríamos el universo? ¿Qué hay de ese mundo imaginario quizá necesario para nosotros antes? Necesario para vivir, ¿Qué hay cuando solo uno puede quedarse callado? Porque sin la otra persona ya no puede subsistir. Es ahí cuando dentro de ese pasillo oscuro donde se reflejan manos en los espejos, debemos entrar, porque... Para ellos solo eres un bicho raro, como yo...Creo habértelo dicho antes, mira, su moralidad, su ética... es una gran mentira. 
  • La vida nos partió por la mitad a ambos, pero sabíamos que cada uno tenía lo que faltaba al otro, lo que lo completaba. Ambos tratamos de encontrar sentido en un mundo sin sentido, Ambos tratamos de encontrar el arte en un mundo que no lo acepta ¿Por qué ser un artista frustrado cuando puedo ser el mayor criminal del mundo? ¿Por qué ser un músico frustrado cuando puedes ser un héroe? Itami tú me completas.
  • ¿Ese es todo el poder que posees? HAHAHA sé que eres mucho más poderoso que eso, déjate llevar por la negrura de tu alma, la oscuridad más primigenia de tu ser, si no sacas lo mejor de ti afuera Itami, yo te obligare a Hacerlo.
  • Apunta bien y mira al diablo a los ojos !Los viejos tiempos, los malos tiempos, los tiempos del todo o nada. ¡Están de vuelta! y el Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.
  • El verdadero sentido de mi existencia aquí, y de todo este ritual es hacerles recordar a cada uno de ustedes que son en realidad, la paz no es solo la ausencia de guerra son los procesos que llevan a ella y como mantenerla, a través del miedo, a través de la guerra, aunque supuestamente se alcance esa falsa paz al que solo llaman ausencia de guerra. En realidad esa paz no existe, la verdadera es la que ayuda a mantener la otra guerra esa que está ahí afuera y vivimos cada día de nuestras vidas.
  • Mientras los CONFLICTOS , se desarrollan sin perdedor ni ganador, esos son los verdaderos conflictos, los que ayudan a mantener el caos. Y la JUSTICIA , siempre tiene que volverse tan oscura como lo que enfrenta o sino ensimismar esa violencia en sus mundos internos a través de su otro ser.
  • Mientras el DESTINO ,sigue sin entender que todo lo que hace es un absurdo, que no hay ningún orden que llegue a nuestra comprensión total, solo son ideas sueltas, recuerdos de una mente trastornada, no como la mía sino como la tuya HAHAHAHA,... que suceden a través de todo el cosmos.
  • La CIENCIA ,es la insaciable gula de conocimiento, que lleva supuestamente al hombre a progresar aunque lo prive de sus sentimientos y los convierta en simples manipuladores.
  • Y la GUERRA , es la locura soy yo y lo que hay adentro de cada ser de este mundo, incluyéndose ustedes, pese a que se niegan a experimentar la verdadera naturaleza de su ser. Yo los dejare libres, libres al fin.
  • Ese es tu problema Itami, tratas de buscarle sentido a todo, ¿Por qué no logras concebir el mundo como yo? nada importa, todo es un caótico torrente de datos y debemos dejarnos llevar por él, tiene que haber agentes del caos, detrás de ese teatro del absurdo al que llamamos destino.
  • Pues ahora señores ya no hay hilos en mí, ya sus sucias manos, no me podrán mover, soy el nuevo señor de la guerra.. ¡Ya no soy esa marioneta!
  • Nuestras malditas neuronas no se gastan, solo nuestra cordura se corrompe, así funciona la mente de un Kido...uno ya no quiero ser o estar, ya solamente quiere salir… salir de aquí, todo se pone gris, del color de la inexistencia, ya no existe el brillo en las miradas. Ya no hay más comentarios sobre ti que te pueden dañar más de lo dañado que mentalmente estas, apartarse del lado de los demás es lo único que puedes lograr, ¿Quién me juzgaría? Hacer cualquier otra cosa serie hacer estallar una bomba a las instituciones, las instituciones de lo establecido.
  • El día ha llegado, el mundo verá emerger una guerra peor que el mismo infierno. Como dijo alguna vez el máximo líder Satariel.. ¡Schattenreich, nosotros creemos un infierno!
  • No sabes cómo es esto Itami Yo soy el que perdió su alma por las cadenas de un sueño ajeno, una vez que te gatillan 2 veces en la cabeza, o ves a un amigo morir frente a vos , te puedo asegurar que la política social se te va a la mierda y tienes ganas de matarlos a todos...La autodestrucción es la respuesta que necesitamos, Felicitaciones estas a solo un paso de tocar fondo, como cuando yo hace mucho estuve a solo un paso de enloquecer y salte, porque era más divertido que tan solo dar un paso. Tan solo mírate eres patético…deja de intentar controlar las cosas, salta y déjate llevar por la negrura de tu alma, la oscuridad más primigenia de tu ser, suéltate de una maldita vez. Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar, a todos nos puede pasar ¿Y ya sabes que es lo único que hace falta para que ocurra no es así? Exacto…este es tu mal día, el que necesitabas, puedes olvidar todo lo que crees saber de la vida, sin memoria ya no habrá razón y serás libre, como nunca antes lo habías sido.
  • Ante mis ojos de dios, ante tus ojos de dios solo se esconde humanidad, por eso continuamos haciendo esto ¿acaso aun no lo habías notado?.
  • ¿Qué se supone que hacen ?. Detrás de nuestros ojos rojos como la sangre, hay algo más grande que el alma, la guerra. ¡Satariel se avergonzaría de ustedes, malditos bastardos!.
  • Para ti, la victoria es completamente inalcanzable, morirás, tomare tu cabeza en nombre de mi clan y les mostrare a las 5 naciones, ¡Mostrare quienes son los verdaderos enviados de Ares!
  • Un aficionado como tú no es más que un simple juego para mí, tengo el poder de destruir el mundo y luego corromperlo, esos dos poderes combinados pueden acabar con tu miserable vida en un muy pequeño y diminuto instante.
  • Saca una hoja y toma nota hoy te voy a enseñar el verdadero significada desesperación. Un miedo que no puede ser dominado ni descrito con palabras. Mis ojos brillaban más fuertes que el sol y mi fuego ardero incluso más que el mismísimo infierno. No te metas con un Kido.
  • ¡No solo eres basura sino que te juntas con escoria! ¡Todos, desde el Inmortal hasta el cuervo, todos son basura!
  •  Asco me dan criaturas fétidas y repugnantes, engendros malditos, errores de Dios. Han traicionado cada principio de Satariel, no merecen seguir siendo la directiva.
  • Acabare contigo, sangré brotara por cada poro de tu piel y cuando calcine tus entrañas ya no tendrás que sufrir más...Este será tu fin tendrás una temible, desalentadora, y sobre todo severa muerte.
  • Rápido, pero tus ojos no son más rojos que los míos.
  • En cualquiera de los casos nuestros destinos era terminar así, solo somos dos personas persiguiendo el odio, que a través de sus batallas se perdieron del mundo.
  • Planeo ver a este mundo arder. Pero no puedo hacerlo sin ti. Muerte y guerra, así este en mi libro.
  • Finalmente llegó el momento de mis sueños y tus pesadillas.
  • No me lo digas, ¿Acaso planeas quedarte dormido antes que comience el espectáculo?
  • Celebras, mientras puedas Itami.. Algún día nuestros caminos cruzarán pero para decidir el destino de este maldito y podrido Mundo Shinobi.. Estos son los pasos de mi gran conquista: Con Hakai empecé siendo uno de sus generales, sin embargo el maldito shinobi de la paz arruinó los planes de él. Luego con Palpatine fui aliado del enemigo y de no ser por Akatsuki Afterlife, pudimos haber obtenido todo del mundo... Finalmente logre tener un ejército a sus órdenes el Letz Magic Mun. Con cada derrota voy ascendiendo, un puesto por encima. Cada vez está más cera de volverme la leyenda de la guerra... Estoy aprendiendo más y volviéndome en un ser más poderoso con el pasar del tiempo. Pronto llegará el día Itami.. Hasta entonces disfruta tu victoria.. ¡Por qué yo crearé el infierno!.

También en FANDOM

Wiki al azar