FANDOM

Minato Uzumaki
Minato Uzumaki

(うずまき港, Uzumaki Minato)

Debut
Información
Nacimiento 25 de Enero
Género Masculino
Edad 18
Altura 166 cm
Peso 75 km
Sangre 0 +
Kekkei Genkai Sharingan (y sus derivados)
Madera
Byakugan
Clasificación Sabio
Aspirante
Pseudo-Jinchuriki
Afiliación Cavernas Ryuchido
Monte Myobokuzan
Clan Uzumaki
Rango Ninja
Familia
Kabuto Yakushi (Padre)
Anko Mitarashi (Madre)
Itami Uchiha(medio hermano)
Lawliet Uzumaki (hermano mellizo)
Yahiko Uzumaki (hijo adoptivo)
Elemento
Fuego
Rayo
Infierno
Viento
Agua
Tierra
Yin
Yang
Yin-Yang
Madera
Jutsus
Amaterasu
Tsukuyomi
Susanoo
Chidori
Chidori Nagashi
Chidori Senbon
Chidori Eisō
Chidori Kōken
Kirin
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego
Jutsu: Sombra Shuriken
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego
Elemento Infierno: Kagutsuchi
Elemento Infierno: Yasaka no Magatama
Elemento Infierno: Susanoo Kagutsuchi
Elemento Quemar: Remolino del Vendaval de la Flecha de Luz Negra
Escudo de Amaterasu
Hechizo de la Autoridad de Serpientes
Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares
Susanoo Genjutsu
Sello Maldito del Cielo
Invocación: Armas Relámpago
Jutsu de Invocación (Sapos, Serpientes , Babosas)
Ráfaga de Leones
Sombra de Hoja Danzante
Jutsu: Shurikens Manipuladas
Manipulación del Molino de Triple Cuchilla
Espada de Kusanagi: Espada Chidori
Puño Fuerte
Jutsu: Cuerpo en Llamas
Jutsu: Clon de Serpiente
Jutsu: Sable de Sasuke
Método de Liberación del Sello Maligno
Jutsu: Pasaje al Santuario Nakano
Armas
Kunai Espacio-Tiempo

Minato es un ninja errante perteneciente a Hebigakure . Fue entrenado por miembros del clan Uzumaki junto a su hermano Lawliet.

Personalidad Editar

Minato fue un hombre muy sincero, simpático y agradable, que siempre ha tenido como principal prioridad a su aldea y su gente haciendo que diera como resultado que fuera muy querido por los aldeanos. Desde niño siempre ha querido ser reconocido y admirado por la gente de Hebi por eso quiere llegar a ser Saikosai Hebi, lo cual llego a ser realidad hasta el punto de que sus oponentes tenían miedo de solamente verlo. Es una persona muy astuta y valiente y que no es un ninja que hacia las cosas sin razón alguna que las sustentase.También se sabe que no le gustaba la lectura.Siempre fue leal , sin dejar atrás la situaciones bromistas en su contra. Demostró que tiene habilidades analíticas , además de que logro comprender los jutsu espacio temporal , obteniendo así una gran ventaja en su batalla contra este estilo de pelea. También se sabe que no le gusta mucho hablar sobre el pasado de las demás personas y que era un ninja con una gran determinación . Ahora el se volvio un chico con mucho odio y sed de venganza.

AparenciaEditar

Minato tenia el pelo corto , puntiagudo , rubio y los ojos oscuros. Llevaba un uniforme de mangas largas de color rojo con placas de metal en la parte que alcanzó el dorso de las manos, así como una chaqueta roja con adornos de color naranja y el cuello. La chaqueta fue fijado al resto del equipo por dos botones en el cuello. También llevaba un cinturón naranja , sandalias shinobi de color naranja, el estándar protector de Hebigakure en la frente. Ahora que crecio , Minato es bastante alto, de tez blanca tiene los ojos oscuros y pelo rubio de punta.Minato tiene flequillo enmarcando a ambos lados de la cara . Usa el atuendo clasico de un Jonin del pais del fuego , como sabio sapo inperfecto usa el tipico manto rojo con 2 circulos amarillos. En sus tiempos libres se pone una remera azul , una camisa verde crema , un pantalon naranja , dos pulceras (una roja y la otra morada)(una pulcera en cada mano)y un cojar como el de Naruto pero falso .

HistoriaEditar

Despues de que Kabuto creara su primer hijo , volvio a tener descendencia.Los genes residuales de su experimento fueron a parar a este nuevo hijo al cual llamo Lawliet, pero justo cuando estaba experimentando con su nuevo hijo antes de nacer, el cuerpo de este feto se separo en dos parte desde la cintura. La parte del feto que era de la cintura para arriba atraves de unas celulas extrañas logro obtener nuevas caderas y pierna, etc. Y la otra parte atraves de que Kabuto utilizo celulas de hashirama logro obtener un nuevo torso, cebeza, etc. Fue criado en la Caverna del Dragon junto a sus padres y sus hermanos .Al ser el hermano con menor talento junto a su hermano mellizo no fue educado en ninjutsu sino hasta los 9 años , sin embargo estos mellizos espiaban los entrenamientos de su hermano desde los 7 años , llegando a desarrollar algunos jutsus basicos de serpientes como las manos de serpiente de sombra , llegando a tener su propio tipo de serpiente , la "Serpiente Gris". Cuando eran sólo unos niños pensaban que ellos eran sólo unos "Flacucho medio afeminado",ademas de estar a la sombra de su hermano Itami, por lo que mediante entrenamiento y esfuerzo lograron volverse extremadamente poderoso , sin ser reconocido por Itami. A los 15 años se marcho con sus hermanos para conseguir entrenamiento de sapos y babosas.Llego al Myobokuzan , donde domino los poderes de sapos y domino un modo sabio sapo imperfecto. Cuando iban al Shikkotsu un grupo de 30 Hyuga los atacaron, instantaneamente Itami se separo llevandose 10 Hyuga, mientra que los mellizos se llevaron 20 Hyuga. En medio de la pelea , un par de Hyugas lograron bloquear sus flujo de chakra , impidiendo su rastreo.Cuando lo hiban a matar aparecio un Uzumaki que remato a los Hyuga y le dio a Minato y a Lawlit asistencia medica. Agradecido por este acto , Minato y Lawliet adoptaron el apellido Uzumaki como propio y se quedaron por un tiempo con ellos y adopto a un chico con tambien mucho talento que capas pueda ser mas fuerte que Minato,su hijo adoptivo se llama Yahiko Uzumaki , sin embargo despues de que mataran a su novia, este se lleno de odio y venganza y su objetivo es destruir el mundo shinobi.Ahora que se hizo mas grande le tienen muchisimo miedo. Pero su hermano melliza Lawliet intenta detenerlo y intenta hacer que Minato ya no tanga tanto odio y no tenga sed de venganza Según quienes lo conocen, Minato es un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio .

TaijutsuEditar

Uno de los atributos de Minato es su gran velocidad y los reflejos aparentemente instantáneos. En comparación los reflejos del Cuarto Raikage con Minato. Incluso sin el uso de su Técnica, Jutsu Dios del Trueno Volador, Minato es lo suficientemente rápido como para ganarle en una carrera al Cuarto Raikage . Él también puede responder al jutsu de espacio-tiempo de Itami Uchiha lo suficientemente rápido para hacerle frente en una pelea a el. Cuando lucha, emplea a menudo sus kunais únicas, manejando con soltura y aprovechando su forma particular.

NinjutsuEditar

Minato es muy bueno con el Elemento Fuego, que se muestra en el uso de técnicas de incendios devastadores, es capaz de crear enormes ráfagas de fuego de su boca en pocos segundos, siendo estas extremadamente rápidas y poderosas por lo que solo un enorme ninjutsu de colaboración de Elemento Agua puede resistir y extinguir el ataque. También ha demostrado la capacidad de lanzar una corriente masiva de fuego técnica que utilizó para quemar una gran parte del bosque que había creado con su elemento madera, y la creación de bolas de fuego en formas de dragón que pueden provocar quemaduras muy graves Las llamas fueron suficientes para quemar incluso. Después de su entrenamiento con el clan uzumaki en el Valle del Fin,y como rezultado logro utilizar el Elemento Madera (porque encontro un poco de adn de Hashirama y pidio que se lo inplantaran). Con el Elemento Madera, Minato ha demostrado la capacidad de crear al instante numerosos árboles enormes las cuales atacan a sus oponentes directamente y un denso bosque de árboles con flores, cuyo polen puede dejar inconsciente al enemigo. Él es capaz de fusionarse y esconderse dentro de los árboles, mientras que un Clon de Madera pelea en su lugar y luego lanzar un ataque sorpresa desde el interior del árbol antes de incluso revelarse a sí mismo. Minato puede incluso crear una multitud de clones de madera mediante el uso de vegetación pre-existente en la proximidad inmediata como medio. Minato puede incluso utilizar el Dragón de Madera de Hashirama. Como usuario de este Kekkei Genkai, también es capaz de utilizar sus elementos que lo conforman, el agua y la tierra. Debido a que es un usuario del Rinnegan es posible que tenga la capacidad de utilizar las cinco formas básicas del chakra. Madara también muestra un amplio conocimiento del Elemento Yin-Yang, sus componentes el Yin y Yang, así como las técnicas que implica este tipo de manipulación de la naturaleza, como el Izanagi. Minato señaló que los clones de Zetsu Blanco se crearon utilizando el Yin-Yang .

Sello MalditoEditar

Un aspecto importante en el crecimiento de Sasuke como shinobi en su niñes Kabuto Yakushile da el Sello Maldito del Cielo. Kabuto, reconociendo su potencial, le otorgó el sello a Minato como un regalo. Inicialmente, Itami selló el sello de Minato, pero, más tarde, Itami desello el sello por que piensa que Minato puede controlar el sello maldito. Cuando activó el Sello Maldito, éste le concedió mayor velocidad, resistencia, durabilidad y chakra. Después de irse del clan Uzumaki , Minato puede avanzar su Sello Maldito al nivel dos, lo que le ha otorgado más poder de lo normal. En el segundo nivel de su sello maldito nivel 2 el adquiere nuevas características físicas que son su piel se vuelve color morado, su pelo se hace más largo y sin perder su estilo y toma un color morado un poco claro, sus retinas se vuelven negras pero aún conserva su Sharingan, para finalizar el obtiene un par de alas con forma de manos combinadas con patas de ave pero con una forma demoníaca. En este estado no solo su apariencia cambia sino sus habilidades se incrementan. Todos sus jutsus son incrementos en potencia gracias al Chakra y adquiere más fuerza, velocidad,agilidad, resistencia y mucho más chakra que en la fase 1. Pero el no puede estar mucho tiempo en la fase 2 ya que se agota mucho mas rápido y gasta mas chakra al usar sus técnicas, además de que si permanece mucho tiempo el sello se apoderaría de el. También a podido aumentar el tiempo que puede usar el Sello pero aún así no puede permitirse estar mucho tiempo.

SharinganEditar

Minato posee el Sharingan. Que desarrolló durante su infancia. Fue capaz de activarlo por segunda vez completo durante el entrenamiento de niño con Kabuto Yakushi y Itami Uchiha (la segunda vez que lo activa , logra activar el Mangekyō Sharingan) .Minato le dio un buen uso a su Sharingan después de su encuentro con los 20 Hyūga ya que gracias a su sharingan logro sobrevivir ese ataque. Sus habilidades en el genjutsu también han aumentado, lo que le permite fácilmente hipnotizar a cualquier persona (e incluso afectar a alguien sin emociones) e incluso controlar a un ser tan poderoso como el Kyubi.

ByakuganEditar

Minato posee el Byakugan en ambos ojos, un Dōjutsu que le otorgó una visión de 360 grados, además de una visión de rayos x que le permite ver el Sistema de Circulación de Chakra, así como también poder ver a través del Ninjutsu, el Taijutsu y el Genjutsu. Su vista y habilidad con el Byakugan es tan grande que es capaz de encontrar una abertura en los Susanoo y golpear sus Puntos de Chakra al igual que el de su halcón utilizando su cabello logrando inmovilizarlos por completo.

Además utilizando su Byakugan es capaz de crear puños gigantescos hechos de Chakra, con los cuales usando el Byakugan puede guiarlos y así atacar rápida y fuertemente abrumando a su oponente creando varias ondas de choque. También muestra la capacidad de usarlos como escudo para protegerse de algún ataque pudiendo resistir, luchar e incluso superar a las Armas de Chakra .

Elemento MaderaEditar

La capacidad más conocida de este ninja era su habilidad de poder combinar su naturaleza tipo Agua y Tierra para crear una fuente de vida formando un nuevo Kekkei Genkai conocido como Elemento Madera, con este poder el ninja es capaz de crear árboles en cualquier lugar en pocos segundos e incluso poder cambiar su forma para crear armas útiles durante las batallas. Al parecer esta habilidad sólo podía ser usada por este ya que no se ha visto a ninguno de sus familiares utilizarlo.

Al poseer este Elemento Avanzado podía utilizar jutsus de las dos naturalezas que lo componen. También durante una batalla contra Lawliet, este utilizó un gigantesco Dragón de Elemento Madera, que fue capaz de contener a un titan de cristal mediante el uso de su cuerpo serpentino inmenso para contraerlo y absorber su chakra, y demostró poder volver inútil los ataques del titan demoniaco mediante su Elemento Madera: Hombre de Madera para tomar la técnica y enviarla de vuelta.

Este es capaz de controlar a las Bestias con Cola, hasta el punto de tener en su posesión varios animales de este tipo. Esto se amplió en una gran medida con el uso del collar con el cual le regalo su padre a los 11 años .

También en FANDOM

Wiki al azar