FANDOM

Modo Rikudō
F-rikudou sennin5009544f00107122

(六道模式, Mōdo Rikudō)

Información
Clase Suplementario
Usuarios
Sabio de los Seis Caminos
Obito Uchiha
Naruto Uzumaki
Minato Namikaze
Itami Uchiha

El Modo Rikudō(六道模式,Mōdo Rikudō) es una habilidad concedida por el Rinnegan

RedescubrimientoEditar

Itami Uchiha tenia predileccion enn su infancia por la leyenda del Sabio.Cuando crecio tuvo su primera duda acerca de la leyenda : porque el Sabio vencio al Jubi si Nagato Uzumaki era incapaz de vencer al Kyubi con los mismos poderes.Mediante pequeñas investigaciones descubrio una nueva habilidad del Rinnegan : forzando el elemento Yang , se obtenia un Modo poderososimo , el cual en su estado mas debil compensaba con creces las ocho puertas liberadas. Sin embargo se tornaba inestable ya que Itami no tenia el alma del Sabio , por lo que al usarlo se tornaba inestable.

Poderes y HabildadesEditar

En este Modo fue que el Sabio de los Seis Caminos logro vencer al Jubi , lo que advierte de su gran poder. En este modo se puede usar el Banbutsu Sozo y las habilidades de los Jinchuriki como la Bomba Bijuu y las armas de chakra. Ademas emite un aura Yang con altos efectos curativos o nocivos, segun el usuario quiera. Ademas el usuario gana la capacidad de sensor mas grande existente, siendo capaz de : usar la luna como tercer Ojo, sentir las emociones de cada ser vivo y ver a travez de oos ajenos de manera parecida a los seis camonos del dolor. Las desventajas son:

  • Se torna inestable al usarlo a menos que se tenga el alma del Sabio
  • No es compatible con el Jubi , por lo que no se puede utilizar los dos poderes simultaneamente.

TransformacionesEditar

Primera FaseEditar

En esta fase el usuario gana una banda ninja con dos cuernos o le brotan dos cuernos de la cabeza. Un chakra aparentemente liquido lo envuelve de manera irregular.Aumenta el poder del usuariode manera impresionante.

Segunda FaseEditar

El chakra se pega al usuario y se torna obscuro , dejando ver solo sus ojos.Aumentan aun mas sus habilidades y sus poderes de biju funcionan como en el modo control de Chakra de Naruto Uzumaki.

Influencia de los BijuEditar

KyubiEditar

Naruto Uzumaki fue capaz de mezclar su modo Control de Chakra con el Modo Rikudo , teniendo como resultado un nuevo modo con la mayoria de las facultades. En este modo , Naruto adquiere un chakra dorado que lo envuelve en todo el cuerpo.

JubiEditar

Al ser el opuesto del Jubi , este modo es incapaz de fundir las habilidades de ambos , sin embargo se ha visto que Obito Uchiiha uso este modo para estabilizar al Jubi , ganaqndo una apariencia nueva.

También en FANDOM

Wiki al azar