FANDOM

Nacimiento de la Voluntad Helada
Nacimiento de la voluntad helada

Información

Nacimiento de la Voluntad Helada es un capítulo que narra algunos acontecimientos del pasado de Mizuki Yuna.

SinopsisEditar

La AcademiaEditar

Mizuki se encontraba estudiando en la Academia de su aldea, ya casi a punto de graduarse como una Genin. Es entonces cuando su maestro le explica sobre un famoso mito del país de la nieve, el cual narra la aventura de un extranjero que descubrió un gran tesoro en el país, pero al ser extranjero desconocía lo valioso de este, es por eso que lo dejo en un lugar especial. Una historia como esa motivó a los jóvenes futuros ninjas, los cuales parecían interesados. Se dice que el famoso tesoro se encuentra dentro de una mansión congelada, cerca de los límites del país, esta parece contener los espíritus de quienes intentaron buscar el tesoro y fracasaron, así como también diversas trampas. Esta historia quedó grabada en la mente de Mizuki, quien con el paso de los años no la olvidó.

El Joven DemonioEditar

Ya adolescente, Mizuki dedicaba su tiempo libre en investigar sobre el antiguo mito que recorre el país. Pero a medida que más investigaba y aprendía al respecto, menos coherencia tenía la historia, es por eso que decidió ir a investigar por si misma y que mejor lugar que la misma mansión congelada. Luego de decidirse durante una semana decide caminar y recorrer las fronteras del país, mismo como un pequeño descanso y distracción de sus tareas diarias. Al sexto día, cuando las esperanzas de a poco se iban yendo, Mizuki escucha un estruendo a lo lejos y decide acercarse a observar. A la distancia divisa lo que pareciera ser una batalla entre un grupo de ninjas, al acercarse más puede observar que solo pocos se mantenían de pie, ella se sorprende por la brutalidad de la batalla pero decide no interferir, pero rápidamente la batalla parece terminar, en un abrir y cerrar de ojos. Al observar solo puede divisar a una sola persona de pie y decide acercarse inocentemente a ofrecerle ayuda pero este cae de rodillas al suelo tomándose la cabeza, Mizuki se acerca aún más y le pregunta si se encuentra bien. El joven muchacho le dice que se vaya, pero ella hace caso omiso e intenta tomarlo de su hombro, este voltea y la observa con una mirada perdida y fría, provocando que ella caiga hacia atrás, en ese instante uno de los ninjas se levanta e intenta atacarlos, Mizuki como no traía nada de su equipo no podía defenderse por lo que intenta recurrir a golpear al hombre como acto reflejo, pero el joven muchacho se adelante a ella a una velocidad increíble y mata al hombre con un corte en su pecho; para luego caer inconsciente sobre la fría y blanca nieve. Mizuki asombrada y a la vez con varias preguntas decide cargar al muchacho hacia su casa.

La Mansión CongeladaEditar

Ya amanecía del séptimo día, Mizuki se encuentra en su casa con el joven misterioso, este se encontraba recostado durmiendo mientras sus heridas sanan, él despierta y lentamente abre sus ojos, observando que se encuentra dentro de una casa. Bruscamente se reincorpora observando mejor a su alrededor, Mizuki aparece y le dice que se calme ya que ella lo llevó allí para que curaran sus heridas, a la vez preguntándole como se llama. Él joven parece tranquilizarse y luego de unos segundos le contesta que se llama Hikaru, Mizuki le dice su nombre y le pregunta porqué estaba luchando con los otros hombres. De forma misteriosa este le contesta que solo estaban tras él, dejando un largo silencio incómodo luego de sus palabras. Él intenta levantarse pero sus heridas no lo dejan, por lo que Mizuki le aconseja que se quede un tiempo más hasta que se recupere.

Ya anochecía cuando Hikaru decide retirarse, pero antes Mizuki le pide que se quede ya que había preparado la cena, Hikaru se niega pero ella insiste, sin más opción Hikaru acepta y se queda la noche. Mizuki tímidamente le pregunta que se encontraba haciendo en el País de la Nieve, él le contesta que se perdió debido a que estaba escapando de los ninjas que lo perseguían, dejando algo confundida a Mizuki. Ya era de madrugada y casi amanecía, Hikaru le agradece y decide irse sin antes decirle que le debe un favor por ayudarlo, Mizuki le dice que no le debe nada e insiste con que sus heridas no han sanado del todo. Él hace caso omiso y se retira. Ella lo sigue preguntándole que hará, él le contesta que no sabe, provocando que ella se enfade debido a las cortas y frías respuestas.

Mizuki: Bien ya que no sabes que hacer me acompañaras en mi aventura.

Hikaru: ¿Hmm?

Mizuki: Recuerda que me debes un favor, me ayudarás a encontrar la Mansión Congelada.

Hikaru: ¿Mansión Congelada? Yo vi algo parecido en el camino.

Mizuki se muestra sorprendida y le pide que la lleve a ese lugar. Tras pasar una pequeña colina nevada se puede ver ver a la distancia una gran Mansión de color azul. Pero al parecer ellos no eran los únicos en el lugar, a la distancia se puede ver un grupo de bandidos armados.

La Lucha de Dos BandosEditar

Ambos jóvenes observan a la distancia al grupo de bandidos que se preparaba para algo. Hikaru rápidamente identifica otro grupo que se acerca, ambos grupos se juntan y charlan por unos momentos, para luego dividirse nuevamente y dirigirse hacia la aldea al grito de "¡lo lograremos!". En ese momento aprovechan para entrar a la mansión, la cual estaba en mal estado, al entrar un hombre los confronta y les pregunta que hacen ahí.

Hombre: ¿Que hacen dos niños en la base?

Mizuki: ¿Base?

En ese momento aparecen más bandidos de adentro de la mansión. El hombre salta sobre ella para atacarla pero es detenido por Hikaru quien le dice a Mizuki que se encargue del grupo que se dirige a la aldea. Ella asiente con la cabeza y se retira, mientras Hikaru comienza a golpear a los hombres que intentan ir tras ella.

Mizuki rápidamente alcanza a uno de los grupos, el cual se movía más lento debido a que llevaban las armas pesadas. Ella rápidamente usa su Jutsu: Prisión de Hielo, congelando e inutilizando los cañones que llevaban. El grupo voltea y se dedica a atacarla a ella pero fácilmente son noqueados y dejados fuera de combate. Después de eso rápidamente corre en dirección al otro grupo que se encontraba ya muy cerca de la aldea.

Mizuki logra alcanzarlos pero estos ya se encontraban a punto de iniciar su ataque, ella rápidamente utiliza su Jutsu: Picos de Hielo delante del grupo para evitar que avancen. El grupo se sorprende al creer que es una emboscada pero comienzan a reír al ver que solo es ella sola. El grupo se lanza sobre ella cargando espadas y armas, pero son víctimas del taijutsu de Mizuki el cual derriba al primer grupo. Y al grito de que no los dejará salirse con la suya salta contra el resto de bandidos quien continúan la lucha.

Amigo para recordarEditar

Para cuando Hikaru llega, Mizuki ya había derrotado a todos y apenas se encontraba con heridas leves. Hikaru comenta que es más fuerte de lo que parece, cosa que provoca un enfado cómico en ella. Él le dice que al parecer la famosa "mansión" no era más que la base de los bandidos que planeaban atacar a la aldea. Ya habiendo pasado todo, Mizuki le agradece por la ayuda, pero se muestra decepcionada respecto a la leyenda de la Mansión Congelada.

Hikaru: ¿Porque luchas tanto por tu aldea?

Mizuki: A pesar de estar sola es lo único que tengo, creo que es por eso...

Él le dice que ahora si planea marcharse del país para volver a lo suyo, algo triste Mizuki le pregunta si se volverán a ver a lo que él le responde de forma misteriosa que tal vez. Hikaru se acerca de forma misteriosa y le entrega un pequeño papel con lo que pareciera ser un sello marcado, diciéndole que cuando se encuentre en apuros lo use que él vendrá a ayudarla. Ella sonríe y se despide de él mientras se aleja a la distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar