FANDOM

Nuromo Namikawa (並河 ヌル; Namikawa, Nuromo) es un profesor de Kumogakure, que aparece en la historia de Soichiro Satoru.

Nuromo Namikawa
[[Archivo:
Viejo del Orfanato
|300px]]

(並河 ヌル, Namikawa Nuromo)
El lector incansable

Debut
Información
Nacimiento 18 de Julio
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad 78 años
Altura 1,76 m
Peso 68 kg
Sangre B+
Clasificación Bibliotecario de Kumogakure
Nación País del Rayo
Aldea Kumogakure
Clan Namikawa
Rango Ninja
Familia
Familia dedicada a la bilbioteca por heredación.
Armas
-

AparienciaEditar

Es anciano, por lo que se le nota la edad en las arrugas de su rostro. Viste un atuendo blanco y negro muy largo de bibliotecario, y lleva una barba gris en puta y unos bigotes hacia abajo. Lleva gafas y ojos marrones, y está peinado hacia atrás, terminando en punta.

PersonalidadEditar

Es una persona amable, habiendo ayudado a Soichiro, quién era un desterrado, a pesar de que habían pasado al rededor de 25 años sin verse. Al trabajar en la bilbioteca, es una persona muy culta, y sabe leer a las personas con sólo verlas. Parece dudar sobre los métodos y decisiones que su propia aldea toma.

HistoriaEditar

Nuromo pertenece a una familia que siempre se dedicó a los libros. Cuando cumplió 50, heredó la biblioteca de su padre, quién falleció en ese entonces. Desde ahí se dedicó a la bilbioteca, alquilando libros y vendiendo unos pocos a la gente de la aldea. Se sabe, además, que fue profesor, habiendo educado a Soichiro en su infancia. Cuando éste volvió 25 años después de su destierro, Nuromo no dudó en ayudarlo, sabiendo que era un hombre de buen corazón, como lo era cuando niño. Cuando la pelea de Soichiro contra el Raikage culminó, el primero se pudo reponer gracias a que Nuromo le salvó, y fue quién lo despidió de la aldea. Es el único, aparte de Soichiro mismo, que sabe las intenciones que éste tiene sobre Akatsuki Afterlife.

También en FANDOM

Wiki al azar