FANDOM

Rayo Negro
640px-Rayo Negro

(黒い雷, Kuroi Kaminari)

Información
Elemento Rayo 18px-Elemento Rayo.svg
Clase Ofensivo
Alcance Largo
Jutsus Derivados
Elemento Rayo: Pantera Negra
Usuarios
Darui
Tercer Raikage
Ryuga Hirase
El Rayo Negro (黒い雷, Kuroi Kaminari) es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Darui es el único usuario con vida, habiendo sido instruido por elTercer Raikage.

Curiosidades Editar

  • Ambos usuarios tienen el kanji de "Trueno" (雷) tatuado en sus hombros, Darui en el izquierdo y el Raikage en el derecho.
  • Ginkaku y Kinkaku reconocen que Darui posee esta habilidad por su tatuaje.
  • Es similar al Amaterasu, ya que son las únicas técnicas de color negro que utilizan laTransformación de la Naturaleza. Aparte de ser las técnicas mas poderosas de sus elementos.
  • Se sospecha que Sasuke Uchiha tras usar elChidori de rayos negros contra Madara Uchihatambién es usuario de este jutsu. Se especula que esta técnica, como ocurre con el Amaterasu, forma parte de una transformación de la naturaleza correspondiente (en el caso del Amaterasu elElemento Fuego y del Rayo Negro el Elemento Rayo) más avanzada aún desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar