FANDOM

Sharingan by kyubii9-d5hedf4
Esta página está en construcción por Madara God Uchiha
Riukko Uchiha
Riukko Uchiha

Debut
Información
Nacimiento 4 de marzo
Género Masculino
Especie Humano
Edad 17 años.
Altura 1, 78 cm
Peso 71 Kg.
Sangre O+
Kekkei Genkai Sharingan
Mangekyou Sharingan
Rinnegan
Mokuton
Ocupación Criminal
Afiliación Konohagakure
Nación País del Fuego
Aldea Konoha
Clan Clan Uchiha
Rango Ninja
Elemento
Elemento Fuego
Elemento Madera
Elemento Quemar
Jutsus
Amaterasu
Kamui
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego
Genjutsu:Sharingan
Susanoo
Jutsu Espacio-Temporal: Teletransportación
Jutsu Espacio-Temporal: Barrera del Portal
Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles
Armas
Abanico de Guerra

Riukko Uchiha es un ninja renegado de Konoha, que desertó de la aldea para ir a Akatsuki y cumplir su verdadero plan de conseguir el poder del Juubi.

AparienciaEditar

Uchiha Riukko
Riukko tiene el pelo largo y azul. Lleva una armadura parecida a la de un samurái de color rojo, y debajo lleva una camiseta de color verde. También lleva unos guantes de color verde.

Cuando desertó de Konoha para ir a Akatsuki, se pusó una máscara naranja y se cambió la ropa para que no pudiera ser identificado, llevando un kimono azul con un paño de color beige en la cintura, acompañado de unos guantes negros.

HabilidadesEditar

Riukko es uno de los ninjas con más velocidad del mundo shinobi. Riukko tras obtener parte del poder del Juubi, obtuvo un chakra oscuro muy dificil que le costo mucho poder controlarlo perfectamente.

NinjutsuEditar

Transformación de la NaturalezaEditar

Riukko tiene un gran manejo del Elemento Fuego, siendo capaz de quemar grandes bosques con sus ataques. Tras conseguir ADN de Hashirama y el Mokuton, pudo crear grandes árboles para defenderse y golpear a sus enemigos.

DojutsuEditar

SharinganEditar

Riukko tiene un gran manejo de su Sharingan, gracias a su Sharingan, Riukko tiene unos grandes reflejos. Tiene un gran conocimiento sobre los Genjutsus.

Mangekyo SharinganEditar

MS Riukko

MS de Riukko.

Riukko consiguió su Mangekyo Sharingan a los 14 años, tras la impotencia de ver a su hermano morir delante suya y no poder hacer nada. Riukko es muy bueno con los Ninjutsus espacio temporales, siendo capaz de teletransportarse facilmente, y tambien hacer desaparecer cosas. 

El Susanoo de Riukko en un principio es de un color verde mar, pero tras obtener parte del poder del Juubi, se volvió de un color muy oscuro y además con el poder del Juubi pudo obtener el Susanoo Perfecto.

También en FANDOM

Wiki al azar