FANDOM

Seimei Kikan
Seimei Kikan Hikaru
Nombre
Kanji 写輪眼
Rōmaji Seimei Kikan
Usuarios
Clan Símbolo de Clan Kyofu Clan Kyōfu
Emi Akari
Hikaru Kyōfu

Seimei Kikan (生命帰還, lit. Vuelta a la Vida) es un estilo especial sobrehumano, utilizado por el Clan Kyōfu, el cual ignora las limitaciones del sistema circulatorio de Chakra logrando superar los límites del cuerpo humano, tanto habilidades físicas como mentales.

La habilidad consiste en usar todos los nutrientes del cuerpo para convertirlos en energía vital y lograr llegar a un nuevo nivel. Esto puede llegar a tener efectos secundarios, tales como desgaste físico, desgarre de músculos, perdida de conciencia, y más, hasta la propia muerte del usuario. El usar todos los nutrientes conlleva al cuerpo a superar los límites establecidos por la lógica, tales como fuerza, agilidad y resistencia sobrehumana, endureciendo su piel. Pero no solo se limita a eso, sino que también permite la capacidad de utilizar jutsus sumamente destructivos y poderosos.

Al ser activado el usuario se ve rodeado de un aura animal, en el caso de Hikaru es un perro o lobo y en el caso de Emi es un felino. Hikaru ha demostrado dejar su uso para un momento culmine, ya que no es de su agrado el uso del Seimei Kikan debido a que le trae viejos y tristes recuerdos, aún así esto lo canaliza de forma positiva con el uso de la habilidad, aumentando su frivolidad.

También en FANDOM

Wiki al azar