FANDOM

Símbolo de Sunagakure Shingetsu Wasp Símbolo Clan Wasp
Shingetsu
Honestamente... me das asco

(新月 ワスプ, Shingetsu Wasupu)
El Demonio de los Siete Pecados (七つの大罪の悪魔 Nanatsu no Taizai no Akuma)

Debut Helado Corazón de las Arenas
Información
Nacimiento 12 de Junio
Género Masculino
Especie Humano
Edad 19 años
Altura 1,79 m
Peso 57 kg
Sangre A+
Kekkei Genkai Elemento Hielo Hielo
Elemento Velocidad Velocidad (Implantado)
Clasificación Ninja Renegado
Ocupación Caza-recompensas
Nación País del Viento
Aldea Símbolo de Sunagakure Sunagakure (Anteriormente)
Maestro Tengoku Umi (Anteriormente)
Clan Símbolo Clan Wasp Clan Wasp
Rango Ninja
Rango Jōnin
Elemento
Viento Viento
Agua Agua
Elemento Hielo Hielo
Jutsus
Ritual de Robo
Elemento Viento: Grito
Elemento Viento: Ráfaga de Euro
Elemento Viento: Ráfaga de Noto
Elemento Viento: Ráfaga de Céfiro
Elemento Viento: Ráfaga de Bóreas
Elemento Agua: Bala Acuática
Elemento Agua: Serpiente de Mar
Elemento Agua: Ahogamiento
Elemento Hielo: Esfera de Detención
Elemento Hielo: Gran Torre de las Flores
Elemento Hielo: Impacto de Estalagmitas
Elemento Velocidad: Vuelo sin Sombra
Elemento Hielo: Puños Gemelos
Jutsu Secreto Dorado: Tierra de Envenenamiento
Jutsu Secreto Dorado: Cambio de Dirección
Armas
Marionetas de Shingetsu

Shingetsu Wasp (新月 ワスプ, Shingetsu Wasupu) es un caza-recompensas que antes pertenecía a Sunagakure.

AparienciaEditar

Shingetsu es un joven de tez blanca, con ojos de color verde oscuro y cabello negro, el cual usa para cubrir su ojo derecho. Shingetsu porta una gran capa negra, la cual oculta gran parte de su cuerpo, usualmente lleva puesto su capucha, para ocultar su identidad, en sus manos y pies lleva puesto guantes y botas de color negro.

PersonalidadEditar

Shingetsu es una persona bastante calmada y relajada, lo cual le ha servido para atrapar a los cientos de criminales por los cuales cobra recompensa. Al mismo tiempo, Shingetsu tiene una gran capacidad analítica, la cual aprovecha cada vez que tiene la oportunidad.

Algo bastante característico de su personalidad es que suele ser alguien bastante frio y cruel a la hora de luchar, esto es gracias debido a todo el daño que sufrió y a su mentalidad de que el mundo es un lugar cruel y horrible.

HistoriaEditar

Shingetsu nació en una reconocida familia de marionetistas, por lo cual mostró un gran desempeño en estas desde una muy corta edad. A la edad de 6 años, Shingetsu ingreso en la Academia Ninja y se graduó de estos dos años más tarde. Un año después fabricaría su primera marioneta propia.

A la edad de 10 años se convirtió en Chunin y obtuvo un gran dominio de los Elementos Agua y Viento, así como también de las marionetas, llegando a controlar un total de cuatro marionetas. Dos años después de haberse convertido en Chunin, toda su familia fue atacada por unos mercenarios, dejando como único sobreviviente a Shingetsu.

Luego de este incidente, Shingetsu entreno arduamente para mejorar sus habilidades, llegando a convertirse en Jōnin a los 15 años y a partir de su ascenso, realizando misiones únicamente en solitario. Una vez convertido en Jōnin, a Shingetsu se le asignó un superior, el cual era un Capitán ANBU, este capitán entreno a Shingetsu y lo ayudo a mejorar en sus habilidades.

Tres años después de esto, Shingetsu fue atacado por los mismos mercenarios que acabaron con su familia, a pesar de sus habilidades de batalla, Shingetsu fue derrotado rápidamente por aquel que creía su maestro, quien revelo ser el líder de los mercenarios, aquel maestro deshizo un sello que había permanecido oculto en Shingetsu y le mostro que poseía el Elemento Hielo.

Usando su nuevo elemento, Shingetsu logro enfrentarse a los mercenarios, pero su anterior maestro y líder de estos logro escapar, herido y cansado, Shingetsu logro llegar hasta un centro médico, luego de haber sido tratado, este huyo de su aldea, en busca de su antiguo maestro, para vengar a sus padres. Una vez fuera de esta, se convirtió en un caza-recompensas para controlar su Kekkei Genkai y reunir información acerca del paradero de su antiguo maestro.

HabilidadesEditar

NinjutsuEditar

Shingetsu posee un amplio conocimiento de las técnicas ninja, las cuales ha llegado a entrenar hasta el punto de dominarlas. Shingetsu conoce técnicas con todos sus elementos así como también técnicas con sus marionetas.

Transformacion de la naturalezaEditar

Shingetsu posee un dominio natural de los elementos Agua y Viento, principalmente usa sus elementos básicos, pero esto no significa que su dominio del Kekkei Genkai sea inferior a sus elementos.

Elemento VientoEditar

Shingetsu posee un gran dominio sobre este elemento, utilizandolo principalmente de forma ofensiva; este fue el primer elemento que Shingetsu logro dominar y del cual aprendió un gran cantidad de técnicas. Shingetsu se caracteriza por usar este elemento como un mecanismo para sus marionetas.

Elemento AguaEditar

Shingetsu posee un amplio conocimiento sobre este elemento, llegando a ser el segundo elemento que llego a dominar, Shingetsu usa este elemento mayormente como un mecanismo de defensa, así como también lo utiliza para modificar el ambiente a su conveniencia.

TaijutsuEditar

Si bien Shingetsu prefiere utilizar sus marionetas antes de luchar cuerpo a cuerpo, esto no significa que no posea un Taijutsu destacable. A la hora de combatir directamente contra un oponente, Shingetsu prefiere usar fuertes patadas antes que sus puños y solo si lo ve sumamente necesario los utilizara.

GenjutsuEditar

A pesar de que el Genjutsu no sea el punto fuerte de Shingetsu, este posee un amplio conocimiento acerca de este, así como también conoce como salir de estos. Aunque Shingetsu no posea ningún Dōjutsu, es capaz de hacer que sus oponentes caigan en ilusiones bastante parecidas a las producidas por un Dōjutsu.

Kekkei GenkaiEditar

Elemento HieloEditar

Shingetsu pasó la mayor parte de su vida con este elemento sellado por sus padres, solo fue hasta que su antiguo maestro deshizo el sello que Shingetsu pudo acceder a este. Si bien Shingetsu lo ha poseído por poco tiempo, logro controlarlo y dominarlo bastante rápido, desarrollando técnicas tanto ofensivas como defensivas.

Elemento VelocidadEditar

A pesar de que Shingetsu se implantó este Elemento, llegó a dominarlo en menos tiempo de lo que él esperaba, aun así poseyendo dificultades para manejarlo las primeras veces que lo usó. Actualmente, ha llegado a dominar este Elemento y ha podido aprende más de este y a usarlo mejor.

También en FANDOM

Wiki al azar