FANDOM

{{{Bestia con Cola}}}
Ryuk
Espíritu de la muerte.

(死神, Shinigami)
Dios de la Muerte

Debut
Información
Especie Demonio
Habilidad Capacidad de matar automaticamente, Extrema velocidad, Intangibilidad, Ojos del Shinigami.
Elemento Elemento: Shinigami
Jutsus
Técnica Secreta: Muerte por Cuaderno

Técnica Secreta: Cura del Shinigami Técnica Secreta: Resta de la Vida

Los Shinigami son demonios guardianes del Mundo Puro, habitan generalmente allí, aunque pueden subsistir en la Tierra, mantienen un pacto con el Clan Yagami; los shinigami siguen a su dueño, no es conveniente sellarlos en un Jinchūriki , debido a que si se realiza así no se podrán aprovechar sus poderes.

El PactoEditar

Los Shinigami mantienen un pacto con todos los miembros del Clan Yagami, el pacto consiste en que los Shinigami les darían a los Yagami sus Death Notes, junto con los Ojos del Shinigami a cambio de que los Yagami les dieran algo de diversión.
El pacto de vidas entrelazadas, firmado por el Ancestro del Clan Yagami y el Rey Shinigami, establece que los Shinigami deben ayudar en lo posible a su aliado Yagami, sin embargo, en algunos casos la union humano-shinigami no era buscada por alguna o ambas partes.
Quedan pocos Yagami en la tierra, por lo que el pacto se ha debilitado. Eso no quiere decir que queden pocos Shinigamis en la Tierra, hay Shinigamis que viven en lugares de acceso muy dificil, casi imposible, de todos modos, los shinigami no otorgan facilmente su poder debido a susodicho pacto, por lo que los intentos de encontrar uno son vanos, y las pruebas del shinigami son demasiado arduas, tanto que muchos enloquecieron en la busqueda del poder.

Otros Pactos

Los Uzumaki tenian un contrato con los shinigami para poder usar sus hhabilidades selladoras , en complemento de las del clan.

Ademas se sabe que los Shinigami tienen contrato con aquellos que completen un proceso de transformacion , mediante esto el shinigami se transfiere al alma del transformado y suprime su alma y conciencia , dando como luz el Modo Shinigami.

PersonalidadEditar

A pesar de ser Dioses los Shinigami no son para nada responsables, mucho menos serios. Actualmente los Shinigami no desean asesinar humanos, solo apuestan y juegan a juegos de azar entre si. Según Ryuk, si ven a otro de los suyos asesinando a un humano se ríen de ti.

AparienciaEditar

Los Shinigami varían en apariencia, y sus cuerpos están construidos de una forma imposible en comparación con los seres humanos. Al morir sus cuerpos se hacen polvo. Solo los humanos que hayan tocado una Death Note, o firmaron un contrato con ellos podran ver un Shinigami.

HabilidadesEditar

  • Intangibilidad

Los Shinigamis pueden hacerse intangibles, lo que les asegura total secreto en el mundo humano (a pesar de ser invisibles en el). Aún así, se les ha visto tener contacto con objetos (manzanas y chocolate) además de con sus Death Note aunque estas hayan pasado a ser objetos del mundo humano y con sus respectivos portadores.

  • Ojos de Shinigami

Un Shinigami puede ver los nombres y la esperanza de vida de los humanos con solo mirarlos.Al mismo tiempo, pueden dar esta habilidad (sin perderla) a una persona que haya tocado su cuaderno, solo poniendo su mano sobre su cabeza. Además de que los ojos les proven de mayor visión.

  • Vuelo

Se a visto que los Shinigamis usan como medio de transporte habitual unas alas plegables a su cuerpo. Estas les permiten recorrer grandes distancias en poco tiempo. (ej.:Ryuk puede recorrer el camino entre Kirigakure e Iwagakure en 4 horas.)

CuriosidadesEditar

  • A los usuarios del Modo Shinigami se los llama erroneamente Shinigami.

También en FANDOM

Wiki al azar