FANDOM

Tengoku Umi
Tengoku Umi

(天国 海, Tengoku Umi)

Debut N/A
Información
Nacimiento 5 de Agosto
Género Masculino
Especie Humano
Edad 35 años
Altura 1,85 m
Peso 64 kg
Sangre 0+
Clasificación Ninja Renegado
Ocupación Mercenario
Nación País del Viento (Anteriormente)
Aldea Símbolo de Sunagakure Sunagakure (Anteriormente)
Alumno Shingetsu Wasp (Anteriormente)
Ban
Jatso
Rango Ninja
Rango Jōnin
Elemento
Tierra Tierra
Armas

Tengoku Umi (天国 海, Tengoku Umi) es un antiguo ninja de Sunagakure, así como también el antiguo maestro de Shingetsu Wasp.

AparienciaEditar

Tengoku es un hombre de estatura alta, piel pálida, ojos color gris y largo cabello oscuro, recogido en una cola de caballo. Tengoku porta una especie de gabardina azul con sus bordes rojos, esta es de manga larga y termina cerca de sus rodillas. Además porta un pantalón gris bastante ligero y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Tengoku suele ser una persona bastante calmada y que posee bastante paciencia, la mayor parte del tiempo suele conservar esta faceta suya y trata de que nadie lo perturbe. Sin embargo, cuando la situación lo requiere o se sale de su control, este presenta la personalidad de alguien frio y cruel, capaz de realizar lo que sea con tal de conseguir sus deseos.

HabilidadesEditar

NinjutsuEditar

Tengoku posee un gran conocimiento de técnica ninja, así como conoce bastantes Jutsus poderosos, todas estas técnicas las ha desarrollado y entrenado hasta el punto de dominarlas completamente.

Transformación de la NaturalezaEditar

Tengoku posee un gran dominio y conocimiento de su único Elemento, el Elemento Tierra.

Elemento TierraEditar

A pesar de que solo posee un Elemento, Tengoku ha llegado a desarrollarlo y dominarlo al cien por ciento, poseyendo varias técnicas y ataques con su único Elemento, además de que es su principal arma a la hora de batallar.

TaijutsuEditar

Tengoku posee un amplio conocimiento de Taijutsu, llegando a ser un oponente que combina su Elemento con sus golpes, creando así, técnicas bastante eficaces a la hora de batallar.

GenjutsuEditar

Si bien no es su punto fuerte, Tengoku conoce algunas técnicas ilusorias, además de que conoce también como escapar de estas.

También en FANDOM

Wiki al azar