FANDOM

Tigre del Mediodía
640px-Tigre matutino

(昼虎, Hirutora)

Información
Clase Ofensivo
Alcance Todos
Sellos Sello especifico
Jutsu Inicial
Ocho Puertas Internas
Usuarios
Maito Gai
Tigre del Mediodía (昼虎, Hirutora) es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puño apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente. El radio de la explosión es tan amplio que incluso se pudo percibir desde el interior de la Isla Tortuga.

Debido a que es un Taijutsu y no un Ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra. Esta técnica es capaz de matar al oponente de manera instantánea, si bien Kisame logró salir vivo; además el usuario puede atacar a múltiples enemigos de una sola vez.

Se considera un Kinjutsu por el daño considerable que causa en cada uno de los músculos del usuario, que podría desembocar en la muerte del mismo.

Curiosidades Editar

  • Maito Gai también es capaz de realizar una versión menos poderosa de este jutsu estando en la Sexta Puerta como demostró en su lucha contra Obito Uchiha y Madara Uchiha.

También en FANDOM

Wiki al azar