FANDOM

TaijutsuEditar

El nivel de Taijutsu de Tsuki es aceptable, aunque no le gusta utilizarlo, ya que prefiere utilizar otras formas de pelea antes que esta. Cuando lo utiliza es ante un adversario debil según el, ya que considera que otra cosa sería un malgasto de chakra. Se centraliza en los puñetazos, aunque ademas es bueno con las patadas.

NinjutsuEditar

Es muy bueno en varias ramas del ninjutsu, llegando a ser un especialista de los jutsus del Elemento Rayo, además de su elemento afín, el Elemento Viento, llegando a combinar ambas naturalezas en un jutsu.

Jutsu de InvocaciónEditar

Tsuki puede invocar, en caso de que sea necesario, a los zorros de la Duna Nocturna, sin embargo, solo los utiliza para el reconocimiento, debido a que los estima demasiado y no soporta ver morir a cualquiera de sus amigos de peluda cola.

Control de la NaturalezaEditar

Tsuki es originariamente afín al Elemento Viento, aunque debido a sus experimentos logró adquirir diferentes naturalezas de chakra, llegando a poseerlas todas.

Kekkei GenkaiEditar

Los Kekkei Genkai del Clan Yagami son los Ojos del Shinigami, y el Elemento Shinigami, sin embargo, estos están estrechamente relacionados.

Ojos del ShinigamiEditar

Los Ojos del Shinigami son un dojutsu, el cual se obtiene sellando un pacto con un Shinigami, o firmando el Convenio del Clan Yagami con los Shinigamis, este kekkei genkai permite saber el nombre de un ser, asi como su tiempo de vida y algunos otros detalles. Este aparte le da una agudeza visual por encima del promedio.

Elemento ShinigamiEditar

El Elemento Shinigami es un elemento similar al Elemento Oscuridad, solo varían su enfoque y fuente de energía, mientras que la fuente energética del Elemento Oscuridad es el usuario, la del Elemento Shinigami es el Shinigami del usuario.

KenjutsuEditar

Tsuki lleva, para complementar su estilo de pelea, una katana, la Katana Irídica, un arma que anteriormente pertenecía al ajuar del Señor Feudal del País del Viento. Es diestro utilizando su arma, siendo muy habil en su manejo, en especial en su sistema de defensa total y desarme.

GenjutsuEditar

Es bueno en la creación de genjutsus, la mayoría de los cuales consisten en mostrar distintos tipos de muerte a la víctima. Para esto a veces utiliza algo de Elemento Shinigami.

Resumen de Habilidades BásicasEditar

Considerandose a si mismo la mezcla entre un vengador y un visionario, quiere un mundo donde prime la justicia antes que nada, sin embargo, su utopía a veces se nubla con deseos de simple venganza hacia el resto de las personas. Su voluntad es irredimible y siempre se centra en su objetivo.

En cuanto a su físico, su fuerza, aunque no lo parezca, es mayor a la que aparenta; su destreza es buena, tiene coordinación en sus movimientos al pelear, por lo que a veces parece que bailara una endemoniada melodía; adquirió resistencia a muchas cosas en el transcurso de su vida, la mayor parte formada debido a que pasó mas de la mitad de su vida en el desierto, lo que lo hace experto en climas cálidos, además de en mantenerse en vigilia. Una habilidad innata es que es ambidiestro, además de reflejos rápidos en comparación al jonnin común.

Su relación con la sociedad es algo extraña, tiene facilidad para influir en los demás, lo que a veces utiliza para manipular a la gente, sin embargo, esto es algo que le cuesta un poco; tiende a perder su compostura a veces, lo que es un punto debil que está aprendiendo a calmar. Puede detectar claramente mentiras y extraer información, lo que complementa con una buena intimidación (o en casos extremos tortura).

Cuenta con un gran potencial mental, el cual siempre se encuentra utilizandose, de su inteligencia, se sabe que es muy memorioso, y tiene un excelente razonamiento, con una imaginación promedio; tiende a analizar su entorno a menudo si no se siente seguro, en caso de que lo crea posible, puede diseñar una emboscada o contraemboscada en unos 5 minutos.

Es sabido que cuenta con una buena agilidad, siendo especialista en ataques armados, evasión de trampas y balancearse para caer bien.

Sabe moverse muy bien de noche, y es capaz de seguir rastros facilmente, al igual que es capaz de borrar sus huellas.

Se sabe que tiene una gran biblioteca, donde guarda grandes incunables, es especialista en historia y geografía, debido a que pasa la mitad de su tiempo leyendo y descifrando enigmas de estas ramas. Además tiene conocimientos de primeros auxilios, y una buen sistema para reconocer venenos y enfermedades; tiene una colección de plantas medicinales que utiliza en su laboratorio. Conoce de supersticiones ocultistas. Sabe abrir cerraduras y analizar planos, además de fabricar trampas.

Atributos Gennin Chunnin Jonnin ANBU Criminal Bingo
Ninjutsu 4 7 8 9 10
Taijutsu 2 4 6 7 7
Genjutsu 3 5 8 9 9
Sellos 3 6 7 9 10
Flexibilidad 3 4 5 7 9
Agilidad 3 5 7 8 8
Resistencia 2 4 6 7 8
Velocidad 2 4 6 8 10
Fuerza 3 4 6 7 7
Inteligencia 4 6 8 9 10

Lista de JutsusEditar

Ninjutsus:Editar

Ninjutsus del Elemento Fuego:Editar

Ninjutsus del Elemento Rayo:Editar

Ninjutsus del Elemento Agua:Editar

Ninjutsus del Elemento Viento:Editar

Ninjutsus del Elemento Tierra:Editar

Ninjutsus del Elemento Yin:Editar

Ninjutsus del Elemento Yang:Editar

Ninjutsus del Elemento Yin-Yang:Editar

Ninjutsus del Elemento Shinigami:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar